Juegos de Dar Besos

Jugar/Play Dar Besos Jugar/Play Dar Besos

Chicas y chicos otro divertido juego de dar besos , en el juego de hoy debemos ayudar nuevamente a una pareja de chicos muy enamorados a darse besos sin que nadie los vea. En el juego debemos tener cuidado que los adorables perritos que veras en cada nivel no nos descubran porque si lo hace no le gustara nada. Ya sabes para dar besos debes presionar sobre los chicos con el botón del mouse , para que dejen de besarse solo debes soltar el botón.

Besos en la playa

Jugar Besos en la playa Jugar/Play Besos en la playa Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de enamorados que está disfrutando de una lindas vacaciones a darse besos en la playa. El problema que la gente del lugar es muy metida y todo el tiempo esta espiando , debemos hacer que se den besos sin que nadie los vea. Para besarse deben hacer clic con el mouse sobre ellos y para parar deben soltar el botón.

Besos al príncipe

Jugar Besos al príncipe Jugar/Play Besos al príncipe Cicas debemos ayudar a estos dos novios a darse besos en el cuarto sin que los animales que se encuentren en el lugar los vean. Estos dos chicos están muy enamorados y tienen muchas ganas de darse besos , es por eso que nosotros debemos ayudarlos a besarse sin que nadie los vea. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , también puedes hacer como que está leyendo el libro para que los animales dejen mas rápido de mirar.

Besos en el avión

Jugar Besos en el avión Jugar/Play Besos en el avión Una pareja de novios está viajando en avión , ellos están de luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , el problema es que los demás pasajeros del avión son muy metidos y siempre están mirando. Debemos ayudar a estos enamorados a darse besos sin que ningún pasajero los vea , para comenzar a dar besos debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos afuera de casas

Jugar Besos afuera de casas Jugar/Play Besos afuera de casas Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica. Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza. Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.

Besos en el golf

Jugar Besos en el golf Jugar/Play Besos en el golf Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf. Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos. Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea. Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.

Besar en la Escuela

Jugar Besar en la Escuela Jugar/Play Besar en la Escuela Chicos es el primer día de clases y justo nos sientan junto a nuestra novia , hace mucho tiempo que no la veíamos es por eso que queremos darle muchos besos , el problema que la profe , el director y hasta el limpiador del lugar está supervisando que todos estén estudiando. Debes hacer que esta pareja de enamorados se de besos cuando nadie los vea , ara esto debes hacer clic sobre ellos y dejar de hacerlo cuando alguien aparezca.

Besos Hombres Lobo

Jugar Besos Hombres Lobo Jugar/Play Besos Hombres Lobo Chicas les dejamos un divertido juego de besos entre lo que para nosotras son una pareja de novios lobos , el trabajo de ustedes es lograr que esta pareja se de besos sin que ninguno de los animales que anda por la casa los descubra. Para darse besos deben hacer clic con el botón del mouse sobre ello y para dejen de hacerlo soltar el botón.

Besos en el Shopping

Jugar Besos en el Shopping Jugar/Play Besos en el Shopping Juego de Besos en el Shopping , en el día de hoy vamos a jugar a dar besos en el Shopping , tenemos dos chicos que están muy enamorados y decidieron encontrarse en el shopping para pasar un rato juntos. Ellos recién comienzan a salir y tienen ganas de darse muchos besos pero no quiere que nadie los vea , por eso tú debes hacer que se besen cuando no haya nadie mirando. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre uno de ellos y para que dejen de hacer debes soltar el botón del mouse.

Besos en el salón de clases

Jugar Besos en el salón de clases Jugar/Play Besos en el salón de clases Nuevamente tenemos un juego de besos donde vamos a besar a nuestra novio que justo se sienta en el banco siguiente al nuestro. Claro que a la profesora no le gustara nada que te des besos mientras ella da la clase , así que debes hacerlo mientras ella no te ve. Para dar besos haces clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón.

Besos

Jugar Besos Jugar/Play Besos Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos darnos besos cuando nadie está mirando. Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos. Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada. Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.