Juegos de Dar Besos

Dar Besos Jugar/Play Dar Besos

Chicas y chicos otro divertido juego de dar besos , en el juego de hoy debemos ayudar nuevamente a una pareja de chicos muy enamorados a darse besos sin que nadie los vea. En el juego debemos tener cuidado que los adorables perritos que veras en cada nivel no nos descubran porque si lo hace no le gustara nada. Ya sabes para dar besos debes presionar sobre los chicos con el botón del mouse , para que dejen de besarse solo debes soltar el botón.
juegos para dar besos juegos de darse besos Juegos De Dar Vesos juego de dar besos Juegos De Dar Besos

Besos de Príncipe

Jugar/Play Besos de Príncipe Chicas debemos ayudar a una bonita princesa y su príncipe a darse besos , ellos están muy enamorados el problema es que la madre de la princesa , la reina no está de acuerdo que se den besos antes del casamiento. Ellos igual quieren darse besos y nosotras vamos ayudarlos , debemos hacer clic sobre ellos cuando nadie los ves , deben tener cuidado que la reina no los vea, Suerte.

Besos en la montaña rusa

Jugar/Play Besos en la montaña rusa Chicas y chicos hoy vamos ayudar a Paris a darse beso con su novio sin que los demás amigos los vean. Para que nadie los moleste ellos subieron a una montaña rusa , su idea es darse besos sin que los veas cuanto este arriba y bajando. Debes estar atento al momento que bajas porque en la plataforma están sus amigos y no deben ver que se están besando.

Besos en la oficina

Jugar/Play Besos en la oficina Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos bajo el Agua

Jugar/Play Besos bajo el Agua Nuevo y muy divertido juego de besos , chicas y chicos debemos ayudar a dos novios a darse besos bajo el agua. Al parecer ella es una princesa Sirena porque podemos ver a su padre el Rey que no está nada contento que venga su novio de la tierra a visitarla. Nuestro trabajo es que estos chicos se den muchos besos bajo el agua pero si que el padre de ella los vea. También tenemos el problema que el chivo no aguanta mucho la respiración para eso debemos hacer clic sobre la planta que está debajo de él y de esa manera genere burbujas de oxigeno para que el chico cargue el aire que le queda en su burbuja. Un juego de besos muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

Besos en el cumple

Jugar/Play Besos en el cumple Hoy es un día muy especial porque es nuestro cumpleaños y lo que más queremos es pasarlo con las personas que amamos. Ha llegado nuestro novio a la fiesta pero nadie sabe de nuestra familia que él lo es. Debemos darle besos cuando nadie los vea , para que se besen hacen clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltan el botón.