Juegos de Besos Escondidos

Jugar/Play Besos Escondidos Jugar/Play Besos Escondidos
Juegos » Besos » Besos Escondidos

Chicas y chicos vamos ayudar a dos enamorados a darse besos a escondidas , ellos armaron fuera de la casa un fogata y todo es muy romántico , ellos están empezando a salir y quieren darse besos pero no quieren que nadie los vea. Debes lograr que se den besos pero que ni los animales ni las personas que pasan caminando por el lugar los veo porque sino sentirán mucha vergüenza y la cita será una catástrofe.

Besos en el cumpleaños

Jugar/Play Besos en el cumpleaños Jugar/Play Besos en el cumpleaños Hoy es el día de tu cumpleaños un momento muy especial para pasar con tus seres querido además de tu novio también vinieron algunas amigas que quieren pasar tiempo contigo , pero tu hace mucho que no ves a tu novio y solo quieres darle muchos besos. Puedes darle besos a tu novio pero sin que ningún de tus amigas te vean porque si no se sentirán mal porque no estás con ellas. Para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y soltar el botón cuando quieres que dejen de hacerlo.

Besos Famosos

Jugar/Play Besos Famosos Jugar/Play Besos Famosos Chicos y chicas tenemos para ustedes un muy divertido y nuevo juego de besos , en este juego le vamos hacer que dos famosos se de besos en la mismísima alfombra roja antes de recibir un premio , pero claro en este evento está lleno de periodistas que quieren tomarles fotografía besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se den besos pero sin que los fotógrafos le puedan sacar una foto , para esto debemos fijarnos en el publico que nos avisara con signos de ! exclamación cuando los fotógrafos estén por sacarnos fotos. Para besar debes dejar presionado el botón del mouse y para que se dejen de besar solo debes soltarlo.

Besos y Amor

Jugar/Play Besos y Amor Jugar/Play Besos y Amor Chicas y chicos un súper divertido juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a ayudar a dos enamorados a darse besos mientras su gritón jefe no los mira. Ellos tienen un nuevo trabajo en el establo , esta bañando a un bonito caballo , pero su jefe no los aparta de su vista. Aprovecha cuando se duerma para hacer que estos chicos se den besos , pero ten cuidado porque el jefe se despierta , cuando veas el símbolo de exclamación debes hacer que dejen de besarse porque si los encuentran los echaran. Es un juego de Besos y Amor muy divertido que esperamos que te guste.

Besos de Príncipe

Jugar/Play Besos de Príncipe Jugar/Play Besos de Príncipe Chicas debemos ayudar a una bonita princesa y su príncipe a darse besos , ellos están muy enamorados el problema es que la madre de la princesa , la reina no está de acuerdo que se den besos antes del casamiento. Ellos igual quieren darse besos y nosotras vamos ayudarlos , debemos hacer clic sobre ellos cuando nadie los ves , deben tener cuidado que la reina no los vea, Suerte.

Besos en el Baile

Jugar/Play Besos en el Baile Jugar/Play Besos en el Baile Nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , hoy debemos ayudar a dos chicos que se gustan mucho a darse besos en el boliche al cual fueron a bailar. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos con el botón del mouse , pero no quieren que nadie los vea así que debes soltar el botón cuando alguien te este por mirar.

Besos en el Estadio

Jugar/Play Besos en el Estadio Jugar/Play Besos en el Estadio Chicas un muy bonito juego de besos , hay una chica que es animadora del equipo en el que juego un chico que le gusta. Ellos quieren darse besos , pero deben evitar que el entrenador del chico y las demás personas que están en la cancha los vean. Para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre los chicos , suelta el botón del mouse cuando quieras que paren.

Besos en la Jungla

Jugar/Play Besos en la Jungla Jugar/Play Besos en la Jungla Chicas y chicos muy divertido juego de Besos en la Jungla que tenemos para ustedes , en el juego debemos besar a un chico explorador que se encuentra en el campamento de los exploradores. Al parecer hay una exploradora que está muy enamorada del explorador al cual nosotros queremos besar , así que debemos besar al chico sin que esta chica nos vea porque si no se enojara mucho. Cuando nadie nos este viendo debemos bajar por las lianas hasta donde se encuentra el chico y ahí debemos hacer clic sobre el boto con forma de corazón para comenzar a besar y soltarlo cuando veas que alguien va a verte , cuando se active el botón de saltar debe presionarlo para volver a subir al árbol así nadie sabe que estas ahí. Esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de besos en la selva.

Besos afuera de casas

Jugar/Play Besos afuera de casas Jugar/Play Besos afuera de casas Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica. Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza. Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.

Besos en la playa

Jugar/Play Besos en la playa Jugar/Play Besos en la playa Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de enamorados que está disfrutando de una lindas vacaciones a darse besos en la playa. El problema que la gente del lugar es muy metida y todo el tiempo esta espiando , debemos hacer que se den besos sin que nadie los vea. Para besarse deben hacer clic con el mouse sobre ellos y para parar deben soltar el botón.

Besos en el Crucero

Jugar/Play Besos en el Crucero Jugar/Play Besos en el Crucero Juego de besos en el crucero , chicas y chicos hoy debemos ayudar a dos personas que se han conocido en un crucero , ellos quieren darse muchos besos pero no quieren que nadie los vea. Nosotros debemos ayudarlos a que puedan darse besos sin que nadie los vea , para esto debemos hacer clic sobre los chicos cuando queramos que comiencen a besarse y cuanto alguien este por verte debes dejar de darle besos.