Juegos de Besos en la Universidad

Besos en la Universidad Jugar/Play Besos en la Universidad

Chicos y chicas debemos ayudar a esta pareja de enamorados a darse besos en el pasillo de la universidad en la que estudian. Ellos quieren darse besos pero al directo y la señora que limpian no les gustan que se besen en los pasillos , nosotras debemos hacer clic para que se besen y cuando alguien los vea debes soltar el botón del mouse así dejan de hacerlo. Un juego de besos muy divertido que te recomendamos jugar.
juegos de la universidad juegos de universidad juegos de besos en la universidad juegos de besar en la universidad juegos de amor y besos en la universidad

Rock y Besos

Jugar/Play Rock y Besos Chicas vamos ayudar a una pareja de enamorados a darse besos sin que nadie los vea, la banda en la cual toca el chico está ensayando y su novia ha ido a visitarlo. Ellos quieren darse besos pero los demás integrantes de la banda quieres que se apuren así pueden continuar ensayando. Debemos ayudar a los chicos a que se den besos sin que ningún integrante de la banda los vea, para darse besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.

Besos Escondidos

Jugar/Play Besos Escondidos Chicas y chicos vamos ayudar a dos enamorados a darse besos a escondidas , ellos armaron fuera de la casa un fogata y todo es muy romántico , ellos están empezando a salir y quieren darse besos pero no quieren que nadie los vea. Debes lograr que se den besos pero que ni los animales ni las personas que pasan caminando por el lugar los veo porque sino sentirán mucha vergüenza y la cita será una catástrofe.

Besos en el jardin

Jugar/Play Besos en el jardin Nuevo y divertido juego de besos , en el dia de hoy debemos ayudar a dos novios que aunque son muy jóvenes se quieren mucho. Debes ayudarlos a que se den besos sin que la abuela que los está cuidando se dé cuenta.

Besos en el picnic

Jugar/Play Besos en el picnic Un hermoso día para salir a comer al parque , en el juego de hoy chicas debemos ayudar a una pareja de amigos que se han enamorados , ellos quieren darse besos pero en el picnic hay otros amigos que no saben que ellos están de novio. Debes ayudarlos a que se den besos pero que nadie los vea , para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre ellos , para dejar de hacerlo deben soltar el botón del mouse. Es un juego muy divertido que se va poniendo mas difícil a medida que avances.

Besos Hombres Lobo

Jugar/Play Besos Hombres Lobo Chicas les dejamos un divertido juego de besos entre lo que para nosotras son una pareja de novios lobos , el trabajo de ustedes es lograr que esta pareja se de besos sin que ninguno de los animales que anda por la casa los descubra. Para darse besos deben hacer clic con el botón del mouse sobre ello y para dejen de hacerlo soltar el botón.