Juegos de Besos en la Universidad

Besos en la Universidad Jugar/Play Besos en la Universidad

Chicos y chicas debemos ayudar a esta pareja de enamorados a darse besos en el pasillo de la universidad en la que estudian. Ellos quieren darse besos pero al directo y la señora que limpian no les gustan que se besen en los pasillos , nosotras debemos hacer clic para que se besen y cuando alguien los vea debes soltar el botón del mouse así dejan de hacerlo. Un juego de besos muy divertido que te recomendamos jugar.
juegos de besos en la universidad juegos de besar en la universidad juegos de universidad juegos de amor y besos en la universidad juegos de la universidad

Besos en la oficina

Jugar/Play Besos en la oficina Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Dar Besos

Jugar/Play Dar Besos Chicas y chicos otro divertido juego de dar besos , en el juego de hoy debemos ayudar nuevamente a una pareja de chicos muy enamorados a darse besos sin que nadie los vea. En el juego debemos tener cuidado que los adorables perritos que veras en cada nivel no nos descubran porque si lo hace no le gustara nada. Ya sabes para dar besos debes presionar sobre los chicos con el botón del mouse , para que dejen de besarse solo debes soltar el botón.

Besos en la montaña rusa

Jugar/Play Besos en la montaña rusa Chicas y chicos hoy vamos ayudar a Paris a darse beso con su novio sin que los demás amigos los vean. Para que nadie los moleste ellos subieron a una montaña rusa , su idea es darse besos sin que los veas cuanto este arriba y bajando. Debes estar atento al momento que bajas porque en la plataforma están sus amigos y no deben ver que se están besando.

Bloquea y Besa

Jugar/Play Bloquea y Besa Un divertido y extraño juego de besos el que tenemos para ustedes en el día de hoy , al parecer esta pareja de novios se había peleado y el chico quiere besar a la chica para recomponer la relación. Debes estar atento/a porque cuando los chicos se estén por besar la chica intentara golpea al chico , tú debes presionar la fecha del tecleado que te muestra para bloquear el golpe y dar un beso lleno de amor. Un juego muy divertido que esperamos que te guste.

Besos en el Shopping

Jugar/Play Besos en el Shopping Juego de Besos en el Shopping , en el día de hoy vamos a jugar a dar besos en el Shopping , tenemos dos chicos que están muy enamorados y decidieron encontrarse en el shopping para pasar un rato juntos. Ellos recién comienzan a salir y tienen ganas de darse muchos besos pero no quiere que nadie los vea , por eso tú debes hacer que se besen cuando no haya nadie mirando. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre uno de ellos y para que dejen de hacer debes soltar el botón del mouse.