Juegos de Besos
Chicos y chicas tenemos muchos juegos de besos para ustedes , jueguen con nosotros juegos de besos en la cama , en la oficina y muchos otros lados.

Juegos de Besos en la playa

Juegos » Besos » Besos en la playa

Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de enamorados que está disfrutando de una lindas vacaciones a darse besos en la playa. El problema que la gente del lugar es muy metida y todo el tiempo esta espiando , debemos hacer que se den besos sin que nadie los vea. Para besarse deben hacer clic con el mouse sobre ellos y para parar deben soltar el botón.

Jugar Besos en la Piscina Jugar Besos en la pista de Skate Jugar Besar en la Escuela Jugar Besos a escondidas Jugar Besos en la Universidad Jugar Besos a Sirena Jugar Besos en el espacio Jugar Besos y Amor

Comentarios de Besos en la playa

Juegos relacionados a Juegos de Besos

Besos en el jardin

Nuevo y divertido juego de besos , en el dia de hoy debemos ayudar a dos novios que aunque son muy jóvenes se quieren mucho. Debes ayudarlos a que se den besos sin que la abuela que los está cuidando se dé cuenta.

Besos en el Colegio

Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos de Hadas

Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea. Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos. Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.

Besos en el Cine

Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de novios que decidieron ir al cine , pero la película es medio aburrida y para ellos es más divertido darse besos. El tema que la gente que esa en el cine no puede ver cuando ellos se besan por eso se molestan y se levantan de sus asientos , cuando esto sucede debes hacer que los chicos dejen de besarse porque pueden echarnos del cine. Esperamos que te diviertan y logres que estos dos enamorados se den muchos besos.

Besos Hombres Lobo

Chicas les dejamos un divertido juego de besos entre lo que para nosotras son una pareja de novios lobos , el trabajo de ustedes es lograr que esta pareja se de besos sin que ninguno de los animales que anda por la casa los descubra. Para darse besos deben hacer clic con el botón del mouse sobre ello y para dejen de hacerlo soltar el botón.

Besos en la pista de Skate

Chicos están en la pista de Skate practicando con sus amigos, llega la chica que tanto nos gusta que es nuestra novia y queremos darle besos , pero los inadaptados de nuestros amigos se ríen de nosotros. Debemos darle besos a nuestra novia sin que nuestros amigos nos vean , para comenzar a darle besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.

Besos en el picnic

Un hermoso día para salir a comer al parque , en el juego de hoy chicas debemos ayudar a una pareja de amigos que se han enamorados , ellos quieren darse besos pero en el picnic hay otros amigos que no saben que ellos están de novio. Debes ayudarlos a que se den besos pero que nadie los vea , para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre ellos , para dejar de hacerlo deben soltar el botón del mouse. Es un juego muy divertido que se va poniendo mas difícil a medida que avances.

Besar en el Cine

Chicas y chicos no hay nada mas romántico que besarse en el cine , es un lugar ideal para comenzar una relación y seguro muchas parejas comenzaron su noviazgo en un cine. En el juego de hoy vamos a intentar darnos besos con nuestro/a novio/a sin que nadie nos vea, como recién comenzamos la relación todavía somos tímidos para darnos besos en público. Para darse besos deben hacer clic sobre el mouse y soltar el botón cuando quieran dejar de darse.

Besos en el golf

Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf. Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos. Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea. Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.

Amor y Besos

Chicas les dejamos un muy lindo juego de amor y de Besos , en este juego vamos a ver el poder del amor en acción. Cuenta la historia que una bruja lanzo un hechizo sobre la aldea que solo puede ser revertido con un largo besos de dos novios enamorados. Por suerte en la aldea hay dos chicos que están muy enamorados y quieren que su amor logre revertir el hechizo lanzado por la bruja. Nuestro trabajo ser hacer que se besen los chicos para que todo comience a florecer nuevamente , cuando veas el signo de ! exclamación debes soltar el mouse porque se acerca la bruja y si te descubre más de 3 veces los convertirá en piedra. Juega este divertido juego de Amor y Besos y salva la aldea.