Juegos de Besos en la playa

Jugar/Play Besos en la playa Jugar/Play Besos en la playa

Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de enamorados que está disfrutando de una lindas vacaciones a darse besos en la playa. El problema que la gente del lugar es muy metida y todo el tiempo esta espiando , debemos hacer que se den besos sin que nadie los vea. Para besarse deben hacer clic con el mouse sobre ellos y para parar deben soltar el botón.

Besos en el bar

Jugar Besos en el bar Jugar/Play Besos en el bar Chicas hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el bar , ellos son novios y la chica trabaja en el bar como moza , al dueño del bar no le gusta nada que tú te des besos con tu novio en horario de trabajo , pero tu chico fue a visitarte y es imposible que no les des besos. Tiene que hacer que estos chicos se besen mientras el dueño del bar está mirando para otro lado , también debes estar atenta al trago que te pide el cliente porque después deberás servírselo , si haces eso bien tendrás mas chances de seguir jugando si te atrapa el dueño. Para servir el trago debes hacer clic en el trago justo cuanto la pelotita pasa frente a el. Esperamos que te diviertas jugando este juego de besos en el Bar.

Besos en el jardin

Jugar Besos en el jardin Jugar/Play Besos en el jardin Nuevo y divertido juego de besos , en el dia de hoy debemos ayudar a dos novios que aunque son muy jóvenes se quieren mucho. Debes ayudarlos a que se den besos sin que la abuela que los está cuidando se dé cuenta.

Besos en el Crucero

Jugar Besos en el Crucero Jugar/Play Besos en el Crucero Juego de besos en el crucero , chicas y chicos hoy debemos ayudar a dos personas que se han conocido en un crucero , ellos quieren darse muchos besos pero no quieren que nadie los vea. Nosotros debemos ayudarlos a que puedan darse besos sin que nadie los vea , para esto debemos hacer clic sobre los chicos cuando queramos que comiencen a besarse y cuanto alguien este por verte debes dejar de darle besos.

Besos Hombres Lobo

Jugar Besos Hombres Lobo Jugar/Play Besos Hombres Lobo Chicas les dejamos un divertido juego de besos entre lo que para nosotras son una pareja de novios lobos , el trabajo de ustedes es lograr que esta pareja se de besos sin que ninguno de los animales que anda por la casa los descubra. Para darse besos deben hacer clic con el botón del mouse sobre ello y para dejen de hacerlo soltar el botón.

Besos en el Colegio

Jugar Besos en el Colegio Jugar/Play Besos en el Colegio Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos de Príncipe

Jugar Besos de Príncipe Jugar/Play Besos de Príncipe Chicas debemos ayudar a una bonita princesa y su príncipe a darse besos , ellos están muy enamorados el problema es que la madre de la princesa , la reina no está de acuerdo que se den besos antes del casamiento. Ellos igual quieren darse besos y nosotras vamos ayudarlos , debemos hacer clic sobre ellos cuando nadie los ves , deben tener cuidado que la reina no los vea, Suerte.

Besos en la playa

Jugar Besos en la playa Jugar/Play Besos en la playa Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de enamorados que está disfrutando de una lindas vacaciones a darse besos en la playa. El problema que la gente del lugar es muy metida y todo el tiempo esta espiando , debemos hacer que se den besos sin que nadie los vea. Para besarse deben hacer clic con el mouse sobre ellos y para parar deben soltar el botón.

Rock y Besos

Jugar Rock y Besos Jugar/Play Rock y Besos Chicas vamos ayudar a una pareja de enamorados a darse besos sin que nadie los vea, la banda en la cual toca el chico está ensayando y su novia ha ido a visitarlo. Ellos quieren darse besos pero los demás integrantes de la banda quieres que se apuren así pueden continuar ensayando. Debemos ayudar a los chicos a que se den besos sin que ningún integrante de la banda los vea, para darse besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.

Besos en la Universidad

Jugar Besos en la Universidad Jugar/Play Besos en la Universidad Chicos y chicas debemos ayudar a esta pareja de enamorados a darse besos en el pasillo de la universidad en la que estudian. Ellos quieren darse besos pero al directo y la señora que limpian no les gustan que se besen en los pasillos , nosotras debemos hacer clic para que se besen y cuando alguien los vea debes soltar el botón del mouse así dejan de hacerlo. Un juego de besos muy divertido que te recomendamos jugar.

Besos en el Balcón

Jugar Besos en el Balcón Jugar/Play Besos en el Balcón Nuevo juego de Besos , chicos y chicas hoy les dejamos un juego de besos muy divertido , parece que la pareja que debemos ayudar en el día de hoy es muy famoso y su casas esta rodeada de fotógrafos que quieren una foto de ellos besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se puedan besar sin que los fotógrafos los vean, cuando veas a un fotógrafo debes dejar de besar para que este no les puede sacar la foto. También puedes intentar alimentar al gato para despistar al fotógrafo y que valla mas rápido.