Juegos de Besos en la playa

Jugar/Play Besos en la playa Jugar/Play Besos en la playa
Juegos » Besos » Besos en la playa

Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de enamorados que está disfrutando de una lindas vacaciones a darse besos en la playa. El problema que la gente del lugar es muy metida y todo el tiempo esta espiando , debemos hacer que se den besos sin que nadie los vea. Para besarse deben hacer clic con el mouse sobre ellos y para parar deben soltar el botón.

Besos en la Piscina

Jugar/Play Besos en la Piscina Jugar/Play Besos en la Piscina Nuevo juego de besos para ustedes , en el juego de hoy vamos a darnos besos con nuestro novio/a en la piscina pero como siempre no queremos que nadie nos vea porque nos da vergüenza que la vecina y el señor que atiende la barra nos vean. Vamos a darnos besos cuando ellos dos estén mirando para otro lado pero debemos estar atentos porque en algún momento van a mirarnos y ahí debemos dejar de besarnos.

Besos en fin de año

Jugar/Play Besos en fin de año Jugar/Play Besos en fin de año Chicas y chicos un juego bien alegre , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chico y chica enamorado a besarse sin que nadie los vea. Ellos están muy contentos de que comienzan un nuevo año juntos y tienen muchas ganas de darse besos pero parece que en el lugar donde se encuentra no están permitido los besos así que deben hacerlo mientras nadie los vea. Ten cuidado con la persona que esta disfrazada de Santa , el muñeco de nieve y el que está por patinar porque pueden verte , para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y para dejar de hacerlo soltar el botón del mouse.

Dar Besos

Jugar/Play Dar Besos Jugar/Play Dar Besos Chicas y chicos otro divertido juego de dar besos , en el juego de hoy debemos ayudar nuevamente a una pareja de chicos muy enamorados a darse besos sin que nadie los vea. En el juego debemos tener cuidado que los adorables perritos que veras en cada nivel no nos descubran porque si lo hace no le gustara nada. Ya sabes para dar besos debes presionar sobre los chicos con el botón del mouse , para que dejen de besarse solo debes soltar el botón.

Besos en el cumpleaños

Jugar/Play Besos en el cumpleaños Jugar/Play Besos en el cumpleaños Hoy es el día de tu cumpleaños un momento muy especial para pasar con tus seres querido además de tu novio también vinieron algunas amigas que quieren pasar tiempo contigo , pero tu hace mucho que no ves a tu novio y solo quieres darle muchos besos. Puedes darle besos a tu novio pero sin que ningún de tus amigas te vean porque si no se sentirán mal porque no estás con ellas. Para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y soltar el botón cuando quieres que dejen de hacerlo.

Besos en el golf

Jugar/Play Besos en el golf Jugar/Play Besos en el golf Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf. Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos. Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea. Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.

Besos en el bar

Jugar/Play Besos en el bar Jugar/Play Besos en el bar Chicas hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el bar , ellos son novios y la chica trabaja en el bar como moza , al dueño del bar no le gusta nada que tú te des besos con tu novio en horario de trabajo , pero tu chico fue a visitarte y es imposible que no les des besos. Tiene que hacer que estos chicos se besen mientras el dueño del bar está mirando para otro lado , también debes estar atenta al trago que te pide el cliente porque después deberás servírselo , si haces eso bien tendrás mas chances de seguir jugando si te atrapa el dueño. Para servir el trago debes hacer clic en el trago justo cuanto la pelotita pasa frente a el. Esperamos que te diviertas jugando este juego de besos en el Bar.

Besos novios Hadas

Jugar/Play Besos novios Hadas Jugar/Play Besos novios Hadas Muy bonito y colorido juego de besos el que tenemos para ustedes en el día hoy , chicas y chicos hoy vamos a ayudar a una bonita pareja de chico y chica hada. Ellos tienen trabajo que hacer recolectando el polen de las plantas pero tienen muchas ganas de darse besos el problema es que las demás Hadas quieren que ellos trabajen no que se den besos . Nosotros vamos ayudar a estos dos enamorados a que se den besos sin que nadie los vea , para eso debemos hacer clic sobre ellos para que comiencen a besarse y dejar de hacerlo cuando alguien este mirando.

Besos en la alfombra mágica

Jugar/Play Besos en la alfombra mágica Jugar/Play Besos en la alfombra mágica Chicas no hay nada mas romántico como darse besos sobre una alfombra mágica a la luz de la luna verdad ? en este juego un simpático príncipe azul a llegado en su alfombra mágica a buscarte. Ellos están muy enamorados y quieren darse besos , pero debemos evitar que los guardias del palacio los vean. Ayuda a que estos enamorados se besen sin que nadie los vea , haz clic para que se besen y suelta el botón para que dejen de hacerlo , suerte.

Besos en Bici Taxi

Jugar/Play Besos en Bici Taxi Jugar/Play Besos en Bici Taxi Chicos y chicas les dejamos un divertido juego de besos en una bici taxi , estas bici taxis son muy comunes en algunas partes del mundo , estos chicos están paseando en su luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea porque los besos están prohibidos en el taxi. Nosotros debemos darnos besos sin que nadie nos vea porque si no se enojaran muchos , debes evitar que el conductor del taxi y los motoqueros te vean. Para dar besos solo debes dar besos sobre los chicos.