Juegos de Besos
Chicos y chicas tenemos muchos juegos de besos para ustedes , jueguen con nosotros juegos de besos en la cama , en la oficina y muchos otros lados.

Juegos de Besos en la playa

Juegos » Besos » Besos en la playa

Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de enamorados que está disfrutando de una lindas vacaciones a darse besos en la playa. El problema que la gente del lugar es muy metida y todo el tiempo esta espiando , debemos hacer que se den besos sin que nadie los vea. Para besarse deben hacer clic con el mouse sobre ellos y para parar deben soltar el botón.

  Nuevo juego de besos para ustedes , chicas hoy debemos ayudar nuevamente a dos novios que han decidió salir al parque , ellos están muy cómodos en un banco en un día de otoño para ella será el día de su primero beso por eso tiene mucha vergüenza y no quiere que nadie la vea mientras le dan su primer besos.
Tu debes ayudar a estos chicos a besarse sin que la señora y su mascota los veas , para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieras que terminen.
  Chicas les dejamos un muy lindo juego de amor y de Besos , en este juego vamos a ver el poder del amor en acción.
Cuenta la historia que una bruja lanzo un hechizo sobre la aldea que solo puede ser revertido con un largo besos de dos novios enamorados.
Por suerte en la aldea hay dos chicos que están muy enamorados y quieren que su amor logre revertir el hechizo lanzado por la bruja.
Nuestro trabajo ser hacer que se besen los chicos para que todo comience a florecer nuevamente , cuando veas el signo de ! exclamación debes soltar el mouse porque se acerca la bruja y si te descubre más de 3 veces los convertirá en piedra.
Juega este divertido juego de Amor y Besos y salva la aldea.
  Cicas debemos ayudar a estos dos novios a darse besos en el cuarto sin que los animales que se encuentren en el lugar los vean.
Estos dos chicos están muy enamorados y tienen muchas ganas de darse besos , es por eso que nosotros debemos ayudarlos a besarse sin que nadie los vea.
Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , también puedes hacer como que está leyendo el libro para que los animales dejen mas rápido de mirar.
  Chicos están en la pista de Skate practicando con sus amigos,  llega la chica que tanto nos gusta que es nuestra novia y queremos darle besos , pero los inadaptados de nuestros amigos se ríen de nosotros.
Debemos darle besos a nuestra novia sin que nuestros amigos nos vean , para comenzar a darle besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.
  Nuevo juego de besos que tenemos para ustedes  , hoy debemos ayudar a dos chicos que se gustan mucho a darse besos en el boliche al cual fueron a bailar.
Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos con el botón del mouse , pero no quieren que nadie los vea  así que debes soltar el botón cuando alguien te este por mirar.
  Nuevo juego de Besos , chicos y chicas hoy les dejamos un juego de besos muy divertido , parece que la pareja que debemos ayudar en el día de hoy es muy famoso y su casas esta rodeada de fotógrafos que quieren una foto de ellos besándose.
Nuestro trabajo será ayudarlos para que se puedan besar sin que los fotógrafos los vean, cuando veas a un fotógrafo debes dejar de besar para que este no les puede sacar la foto.
También puedes intentar alimentar al gato para despistar al fotógrafo y que valla mas rápido.
  Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea.
Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse.
Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes  hacer que se besen de nuevo.
  Chicas les dejamos un juego que segur que les va a encantar, porque en este  juego podemos jugar con los personajes de la película crepúsculo , nuestro trabajo será elegir que chico queremos que bese a Bella , para esto debemos distraer al otro y contamos con un montón de opciones muy divertidas para distraer.
Luego que logres que rellenen la barra de amor de muchos besos , puedes pasar al siguiente nivel que es encontrar la ropa adecuada para el casamiento de los chicos , solo podrás hacer que se casen si encuentras la ropa adecuada que a ellos más le gusta.
El juego lo puedes jugar en español así sabrás mejor como jugar , que te diviertas.
  Chicas y chicos vamos ayudar a dos enamorados a darse besos a escondidas , ellos armaron fuera de la casa un fogata y todo es muy romántico , ellos están empezando a salir y quieren darse besos pero no quieren que nadie los vea.
Debes lograr que se den besos pero que ni los animales ni las personas que pasan caminando por el lugar los veo porque sino sentirán mucha vergüenza y la cita será una catástrofe.
  Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf.
Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos.
Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea.
Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.

Comentarios de Besos en la playa

Juegos Similares a Besos en la playa

  Chicas y chicos otro divertido juego de dar besos , en el juego de hoy debemos ayudar nuevamente a una pareja de chicos muy enamorados a darse besos sin que nadie los vea.
En el juego debemos tener cuidado que los adorables perritos que veras en cada nivel no nos descubran porque si lo hace no le gustara nada.
Ya sabes para dar besos debes presionar sobre los chicos con el botón del mouse , para que dejen de besarse solo debes soltar el botón. 
  Chicas hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el bar , ellos son novios y la chica trabaja en el bar como moza , al dueño del bar no le gusta nada que tú te des besos con tu novio en horario de trabajo , pero tu chico fue a visitarte y es imposible que no les des besos.
Tiene que hacer que estos chicos se besen mientras el dueño del bar está mirando para otro lado , también debes estar atenta al trago que te pide el cliente porque después deberás servírselo , si haces eso bien tendrás mas chances de seguir jugando si te atrapa el dueño.
Para servir el trago debes hacer clic en el trago justo cuanto la pelotita pasa frente a el.
Esperamos que te diviertas jugando este juego de besos en el Bar.
  Chicas y chicos no hay nada mas romántico que besarse en el cine , es un lugar ideal para comenzar una relación y seguro muchas parejas comenzaron su noviazgo en un cine.
En el juego de hoy vamos a intentar darnos besos con nuestro/a novio/a sin que nadie nos vea, como recién comenzamos la relación todavía somos tímidos para darnos besos en público.
Para darse besos deben hacer clic sobre el mouse y soltar el botón cuando quieran dejar de darse.
  Nuevamente tenemos un juego de besos donde vamos a besar a nuestra novio que justo se sienta en el banco siguiente al nuestro.
Claro que a la profesora no le gustara nada que te des besos mientras ella da la clase , así que debes hacerlo mientras ella no te ve.
Para dar besos haces clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón.
  Un hermoso día para salir a comer al parque , en el juego de hoy chicas debemos ayudar a una pareja de amigos que se han enamorados , ellos quieren darse besos pero en el picnic hay otros amigos que no saben que ellos están de novio.
Debes ayudarlos a que se den besos pero que nadie los vea , para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre ellos , para dejar de hacerlo deben soltar el botón del mouse.
Es un juego muy divertido que se va poniendo mas difícil a medida que avances.
  Chicas en el juego de hoy debemos ayudar  a una pareja de enamorados que quieren darse besos en el parque pero como ellos recién comienzan a salir tienen vergüenza que la gente los vea.
Nuestro trabajo es hacer que se den besos sin que nadie los vea , debes tener cuidado del heladero y de las personas que pasan caminando por el lugar.
Mantén presionado el botón del mouse para hacer que se besen y suéltalo para que dejen de hacerlo.
Esperamos que te diviertas tanto como mostros y logres que estos novios se den muchos besos.
  Chicos y chicas les dejamos uno de los más lindo y románticos juegos de besos que hemos jugado.
En el juego de hoy deben ayudar a una pareja de novios enamorado a darse besos.
Ellos hace poco que son novios y todavía les da vergüenza besarse en público es por eso que nosotros debemos ayudarlos a que se den besos en diferentes lugares sin que nadie los vea.
Como saben para hacer que se besen deben hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieran que dejen de hacerlo.
  Chicos y chicas les dejamos un divertido juego de besos en una bici taxi , estas bici taxis son muy comunes en algunas partes del mundo , estos chicos están paseando en su luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea porque los besos están prohibidos en el taxi.
Nosotros debemos darnos besos sin que nadie nos vea porque si no se enojaran muchos , debes evitar que el conductor del taxi y los motoqueros te vean.
Para dar besos solo debes dar besos sobre los chicos.
  Hoy es un día muy especial porque es nuestro cumpleaños y lo que más queremos es pasarlo con las personas que amamos.
Ha llegado nuestro novio a la fiesta pero nadie sabe de nuestra familia que él lo es.
Debemos darle besos cuando nadie los vea , para que se besen hacen clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltan el botón.
  Chicas les dejamos un divertido juego de besos entre lo que para nosotras son una pareja de novios lobos , el trabajo de ustedes es lograr que esta pareja se de besos sin que ninguno de los animales que anda por la casa los descubra.
Para darse besos deben hacer clic con el botón del mouse sobre ello y para dejen de hacerlo soltar el botón.
  Chicas y chicos hoy vamos ayudar a Paris a darse beso con su novio sin que los demás amigos los vean.
Para que nadie los moleste ellos subieron a una montaña rusa , su idea es darse besos sin que los veas cuanto este arriba y bajando.
Debes estar atento al momento que bajas porque en la plataforma están sus amigos y no deben ver que se están besando.
  Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf.
Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos.
Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea.
Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.
  Nuevo juego de Besos , chicos y chicas hoy les dejamos un juego de besos muy divertido , parece que la pareja que debemos ayudar en el día de hoy es muy famoso y su casas esta rodeada de fotógrafos que quieren una foto de ellos besándose.
Nuestro trabajo será ayudarlos para que se puedan besar sin que los fotógrafos los vean, cuando veas a un fotógrafo debes dejar de besar para que este no les puede sacar la foto.
También puedes intentar alimentar al gato para despistar al fotógrafo y que valla mas rápido.
  Chicas y chicos uno de los momentos más importantes para toda pareja es el día del casamiento , es un gran paso para cualquier de estas personas.
Esta pareja tiene muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea , así que nosotros vamos ayudaros a darse besos.
Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo solo debes soltar el botón antes que alguien te vea.
  Juego de besos entre princesa y príncipe , chicos y chicas hoy tenemos que ayudar a estos dos novios que están por casarse a darse besos.
Las costumbres del Rey dicen que los novios no pueden darse besos hasta cuando estén casados  y estos dos futuros reyes no pueden esperara hasta ese momento y quieren que tú los ayudes a avisarles cuando alguien lo esté viendo para dejar de besarse.
Para que los chicos comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , cuando veas que alguien está mirando debes soltar el botón del mouse para que dejen de besarse.
Esperamos que te diviertas y logres avanzar en todos los niveles , hay muchas personas asi que ten cuidado que nadie te vea.
  Nuevo juego de besos para ustedes , en el juego de hoy vamos a darnos besos con nuestro novio/a en la piscina pero como siempre no queremos que nadie nos vea porque nos da vergüenza que la vecina y el señor que atiende la barra nos vean.
Vamos a darnos besos cuando ellos dos estén mirando para otro lado pero debemos estar atentos porque en algún momento van a mirarnos y ahí debemos dejar de besarnos.
  Nuevo juego de besos que tenemos para ustedes  , hoy debemos ayudar a dos chicos que se gustan mucho a darse besos en el boliche al cual fueron a bailar.
Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos con el botón del mouse , pero no quieren que nadie los vea  así que debes soltar el botón cuando alguien te este por mirar.
  Chicos y chicas debemos ayudar a esta pareja de enamorados a darse besos en el pasillo de la universidad en la que estudian.
Ellos quieren darse besos pero al directo y la señora que limpian no les gustan que se besen en los pasillos , nosotras debemos hacer clic para que se besen y cuando alguien los vea debes soltar el botón del mouse así dejan de hacerlo.
Un juego de besos muy divertido que te recomendamos jugar.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.
Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.
Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.
Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.
  Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere.
El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar.
Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.
  Chicos y chicas tenemos para ustedes un muy divertido y nuevo juego de besos , en este juego le vamos hacer que dos famosos se de besos en la mismísima alfombra roja antes de recibir un premio , pero claro en este evento está lleno de periodistas que quieren tomarles fotografía besándose.
Nuestro trabajo será ayudarlos para que se den besos pero sin que los fotógrafos le puedan sacar una foto , para esto debemos fijarnos en el publico que nos avisara con signos de ! exclamación cuando los fotógrafos estén por sacarnos fotos.
Para besar debes dejar presionado el botón del mouse y para que se dejen de besar solo debes soltarlo.
  Nuevo y muy divertido juego de besos , chicas y chicos debemos ayudar a dos novios a darse besos bajo el agua.
Al parecer ella es una princesa Sirena porque podemos ver a su padre el Rey que no está nada contento que venga su novio de la tierra a visitarla.
Nuestro trabajo es que estos chicos se den muchos besos bajo el agua pero si que el padre de ella los vea.
También tenemos el problema que el chivo no aguanta mucho la respiración para eso debemos hacer clic sobre la planta que está debajo de él y de esa manera genere burbujas de oxigeno para que el chico cargue el aire que le queda en su burbuja.
Un juego de besos muy divertido y completo que les recomendamos jugar.
  Chicas muy divertido juego de besos que tenemos para ustedes , realmente este juego es muy completo y no será fácil que nos demos muchos besos como estos dos chicos quieren.
Debemos ayudar a esta pareja de novios que se han ido de vacaciones para descansar y pasar tiempo juntos , claro que para darse besos , pero el problema es que donde fueron a pescar hay mucha gente y ellos quieren besarse pero cuando nadie los vea.
Nuestro trabajo ser ayudar a que estos chicos se besen para eso debemos realizar varias tareas , primero cuando nadie te vea debes hacer clic sobre el corazón que se forma sobre ellos para que comiencen a darse besos , cuando veas que te están por ver debes dejar de hacerlo.,
También debes estar atento a cuanto aparezca un circulo verde sobre ellos eso significa que debes hacer ese movimiento con el mouse para pescar el pez que está enganchado en el anzuelo.
Y por ultimo cuando el chico que está al lado de ustedes le tire corazones a tu novia debes agarrarlos con el mouse y lanzarlos lejos de ella.
Bueno si haces todo esto  bien podrás pasar todos los niveles de este gran juego de besos.
  Chicas y chicos tenemos trabajo que hacer , necesitamos ayudar a una chica llamada Ana y un chico llamado Allan a darse besos sin que ninguno de los hermanos de Allan los vea.
Anna esta cuidado el pequeño hermano de Allan , también se encuentra en la habitación otro hermano de Allan.
Nuestro trabajo será hamacar al bebe para que no se despierte , esto debes hacerlo pasando el mouse sobre él y también debemos encontrar un momento para poder besar a Allan sin que el otro hermano que esta sobre el sofá se despierte y nos vea.
Es un juego muy divertido , deberás estar atenta a muchas cosas antes de poder besar a Allan , esperamos que te diviertas y logres hacer que estos chicos se den muchos besos.
  Cicas debemos ayudar a estos dos novios a darse besos en el cuarto sin que los animales que se encuentren en el lugar los vean.
Estos dos chicos están muy enamorados y tienen muchas ganas de darse besos , es por eso que nosotros debemos ayudarlos a besarse sin que nadie los vea.
Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , también puedes hacer como que está leyendo el libro para que los animales dejen mas rápido de mirar.