Juegos de Besos
Chicos y chicas tenemos muchos juegos de besos para ustedes , jueguen con nosotros juegos de besos en la cama , en la oficina y muchos otros lados.

Juegos de Besos en la playa

Jugar/Play Besos en la playa

Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de enamorados que está disfrutando de una lindas vacaciones a darse besos en la playa. El problema que la gente del lugar es muy metida y todo el tiempo esta espiando , debemos hacer que se den besos sin que nadie los vea. Para besarse deben hacer clic con el mouse sobre ellos y para parar deben soltar el botón.

Besos en la Piscina

Jugar/Play Besos en la Piscina Nuevo juego de besos para ustedes , en el juego de hoy vamos a darnos besos con nuestro novio/a en la piscina pero como siempre no queremos que nadie nos vea porque nos da vergüenza que la vecina y el señor que atiende la barra nos vean. Vamos a darnos besos cuando ellos dos estén mirando para otro lado pero debemos estar atentos porque en algún momento van a mirarnos y ahí debemos dejar de besarnos.

Besos Famosos

Jugar/Play Besos Famosos Chicos y chicas tenemos para ustedes un muy divertido y nuevo juego de besos , en este juego le vamos hacer que dos famosos se de besos en la mismísima alfombra roja antes de recibir un premio , pero claro en este evento está lleno de periodistas que quieren tomarles fotografía besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se den besos pero sin que los fotógrafos le puedan sacar una foto , para esto debemos fijarnos en el publico que nos avisara con signos de ! exclamación cuando los fotógrafos estén por sacarnos fotos. Para besar debes dejar presionado el botón del mouse y para que se dejen de besar solo debes soltarlo.

Besar en el Cine

Jugar/Play Besar en el Cine Chicas y chicos no hay nada mas romántico que besarse en el cine , es un lugar ideal para comenzar una relación y seguro muchas parejas comenzaron su noviazgo en un cine. En el juego de hoy vamos a intentar darnos besos con nuestro/a novio/a sin que nadie nos vea, como recién comenzamos la relación todavía somos tímidos para darnos besos en público. Para darse besos deben hacer clic sobre el mouse y soltar el botón cuando quieran dejar de darse.

Besos en la playa

Jugar/Play Besos en la playa Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de enamorados que está disfrutando de una lindas vacaciones a darse besos en la playa. El problema que la gente del lugar es muy metida y todo el tiempo esta espiando , debemos hacer que se den besos sin que nadie los vea. Para besarse deben hacer clic con el mouse sobre ellos y para parar deben soltar el botón.

Besos en fin de año

Jugar/Play Besos en fin de año Chicas y chicos un juego bien alegre , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chico y chica enamorado a besarse sin que nadie los vea. Ellos están muy contentos de que comienzan un nuevo año juntos y tienen muchas ganas de darse besos pero parece que en el lugar donde se encuentra no están permitido los besos así que deben hacerlo mientras nadie los vea. Ten cuidado con la persona que esta disfrazada de Santa , el muñeco de nieve y el que está por patinar porque pueden verte , para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y para dejar de hacerlo soltar el botón del mouse.