Juegos de Besos en la oficina

Besos en la oficina Jugar/Play Besos en la oficina

Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.
juegos besos en la oficina Juegos De Besar en La Oficina besos en la oficina Juegos De Besos en La Oficina juego de besos en la oficina

Besos en el parque

Jugar/Play Besos en el parque Nuevo juego de besos para ustedes , chicas hoy debemos ayudar nuevamente a dos novios que han decidió salir al parque , ellos están muy cómodos en un banco en un día de otoño para ella será el día de su primero beso por eso tiene mucha vergüenza y no quiere que nadie la vea mientras le dan su primer besos. Tu debes ayudar a estos chicos a besarse sin que la señora y su mascota los veas , para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieras que terminen.

Besos en el Crucero

Jugar/Play Besos en el Crucero Juego de besos en el crucero , chicas y chicos hoy debemos ayudar a dos personas que se han conocido en un crucero , ellos quieren darse muchos besos pero no quieren que nadie los vea. Nosotros debemos ayudarlos a que puedan darse besos sin que nadie los vea , para esto debemos hacer clic sobre los chicos cuando queramos que comiencen a besarse y cuanto alguien este por verte debes dejar de darle besos.

Besos en Vacaciones

Jugar/Play Besos en Vacaciones Chicas muy divertido juego de besos que tenemos para ustedes , realmente este juego es muy completo y no será fácil que nos demos muchos besos como estos dos chicos quieren. Debemos ayudar a esta pareja de novios que se han ido de vacaciones para descansar y pasar tiempo juntos , claro que para darse besos , pero el problema es que donde fueron a pescar hay mucha gente y ellos quieren besarse pero cuando nadie los vea. Nuestro trabajo ser ayudar a que estos chicos se besen para eso debemos realizar varias tareas , primero cuando nadie te vea debes hacer clic sobre el corazón que se forma sobre ellos para que comiencen a darse besos , cuando veas que te están por ver debes dejar de hacerlo., También debes estar atento a cuanto aparezca un circulo verde sobre ellos eso significa que debes hacer ese movimiento con el mouse para pescar el pez que está enganchado en el anzuelo. Y por ultimo cuando el chico que está al lado de ustedes le tire corazones a tu novia debes agarrarlos con el mouse y lanzarlos lejos de ella. Bueno si haces todo esto bien podrás pasar todos los niveles de este gran juego de besos.

Besos en el cumpleaños

Jugar/Play Besos en el cumpleaños Hoy es el día de tu cumpleaños un momento muy especial para pasar con tus seres querido además de tu novio también vinieron algunas amigas que quieren pasar tiempo contigo , pero tu hace mucho que no ves a tu novio y solo quieres darle muchos besos. Puedes darle besos a tu novio pero sin que ningún de tus amigas te vean porque si no se sentirán mal porque no estás con ellas. Para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y soltar el botón cuando quieres que dejen de hacerlo.

Besos Famosos

Jugar/Play Besos Famosos Chicos y chicas tenemos para ustedes un muy divertido y nuevo juego de besos , en este juego le vamos hacer que dos famosos se de besos en la mismísima alfombra roja antes de recibir un premio , pero claro en este evento está lleno de periodistas que quieren tomarles fotografía besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se den besos pero sin que los fotógrafos le puedan sacar una foto , para esto debemos fijarnos en el publico que nos avisara con signos de ! exclamación cuando los fotógrafos estén por sacarnos fotos. Para besar debes dejar presionado el botón del mouse y para que se dejen de besar solo debes soltarlo.