Juegos de Besos en la oficina

Besos en la oficina Jugar/Play Besos en la oficina

Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.
juegos besos en la oficina Juegos De Besar en La Oficina Juegos De Besos en La Oficina besos en la oficina juego de besos en la oficina

Besos Famosos

Jugar/Play Besos Famosos Chicos y chicas tenemos para ustedes un muy divertido y nuevo juego de besos , en este juego le vamos hacer que dos famosos se de besos en la mismísima alfombra roja antes de recibir un premio , pero claro en este evento está lleno de periodistas que quieren tomarles fotografía besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se den besos pero sin que los fotógrafos le puedan sacar una foto , para esto debemos fijarnos en el publico que nos avisara con signos de ! exclamación cuando los fotógrafos estén por sacarnos fotos. Para besar debes dejar presionado el botón del mouse y para que se dejen de besar solo debes soltarlo.

Besos en el Shopping

Jugar/Play Besos en el Shopping Juego de Besos en el Shopping , en el día de hoy vamos a jugar a dar besos en el Shopping , tenemos dos chicos que están muy enamorados y decidieron encontrarse en el shopping para pasar un rato juntos. Ellos recién comienzan a salir y tienen ganas de darse muchos besos pero no quiere que nadie los vea , por eso tú debes hacer que se besen cuando no haya nadie mirando. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre uno de ellos y para que dejen de hacer debes soltar el botón del mouse.

Besos en el salón de clases

Jugar/Play Besos en el salón de clases Nuevamente tenemos un juego de besos donde vamos a besar a nuestra novio que justo se sienta en el banco siguiente al nuestro. Claro que a la profesora no le gustara nada que te des besos mientras ella da la clase , así que debes hacerlo mientras ella no te ve. Para dar besos haces clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón.

Besos en el avión

Jugar/Play Besos en el avión Una pareja de novios está viajando en avión , ellos están de luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , el problema es que los demás pasajeros del avión son muy metidos y siempre están mirando. Debemos ayudar a estos enamorados a darse besos sin que ningún pasajero los vea , para comenzar a dar besos debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos de Hadas

Jugar/Play Besos de Hadas Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea. Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos. Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.