Juegos de Besos » Besos » Besos en la montaña rusa

Juegos de Besos en la montaña rusa

Chicas y chicos hoy vamos ayudar a Paris a darse beso con su novio sin que los demás amigos los vean. Para que nadie los moleste ellos subieron a una montaña rusa , su idea es darse besos sin que los veas cuanto este arriba y bajando. Debes estar atento al momento que bajas porque en la plataforma están sus amigos y no deben ver que se están besando.

Comentarios de Besos en la montaña rusa

Juegos relacionados a Juegos de Besos

Besos a escondidas

Chicas y chicos tenemos trabajo que hacer , necesitamos ayudar a una chica llamada Ana y un chico llamado Allan a darse besos sin que ninguno de los hermanos de Allan los vea. Anna esta cuidado el pequeño hermano de Allan , también se encuentra en la habitación otro hermano de Allan. Nuestro trabajo será hamacar al bebe para que no se despierte , esto debes hacerlo pasando el mouse sobre él y también debemos encontrar un momento para poder besar a Allan sin que el otro hermano que esta sobre el sofá se despierte y nos vea. Es un juego muy divertido , deberás estar atenta a muchas cosas antes de poder besar a Allan , esperamos que te diviertas y logres hacer que estos chicos se den muchos besos.

Besos Románticos

Chicos y chicas les dejamos uno de los más lindo y románticos juegos de besos que hemos jugado. En el juego de hoy deben ayudar a una pareja de novios enamorado a darse besos. Ellos hace poco que son novios y todavía les da vergüenza besarse en público es por eso que nosotros debemos ayudarlos a que se den besos en diferentes lugares sin que nadie los vea. Como saben para hacer que se besen deben hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieran que dejen de hacerlo.

Besos en el parque

Nuevo juego de besos para ustedes , chicas hoy debemos ayudar nuevamente a dos novios que han decidió salir al parque , ellos están muy cómodos en un banco en un día de otoño para ella será el día de su primero beso por eso tiene mucha vergüenza y no quiere que nadie la vea mientras le dan su primer besos. Tu debes ayudar a estos chicos a besarse sin que la señora y su mascota los veas , para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieras que terminen.

Besos en el Shopping

Juego de Besos en el Shopping , en el día de hoy vamos a jugar a dar besos en el Shopping , tenemos dos chicos que están muy enamorados y decidieron encontrarse en el shopping para pasar un rato juntos. Ellos recién comienzan a salir y tienen ganas de darse muchos besos pero no quiere que nadie los vea , por eso tú debes hacer que se besen cuando no haya nadie mirando. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre uno de ellos y para que dejen de hacer debes soltar el botón del mouse.

Besos en el cumpleaños

Hoy es el día de tu cumpleaños un momento muy especial para pasar con tus seres querido además de tu novio también vinieron algunas amigas que quieren pasar tiempo contigo , pero tu hace mucho que no ves a tu novio y solo quieres darle muchos besos. Puedes darle besos a tu novio pero sin que ningún de tus amigas te vean porque si no se sentirán mal porque no estás con ellas. Para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y soltar el botón cuando quieres que dejen de hacerlo.

Besos en el Balcón

Nuevo juego de Besos , chicos y chicas hoy les dejamos un juego de besos muy divertido , parece que la pareja que debemos ayudar en el día de hoy es muy famoso y su casas esta rodeada de fotógrafos que quieren una foto de ellos besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se puedan besar sin que los fotógrafos los vean, cuando veas a un fotógrafo debes dejar de besar para que este no les puede sacar la foto. También puedes intentar alimentar al gato para despistar al fotógrafo y que valla mas rápido.

Besos en la oficina

Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos en la Escuela

Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besos en el Shopping

Juego de Besos en el Shopping , en el día de hoy vamos a jugar a dar besos en el Shopping , tenemos dos chicos que están muy enamorados y decidieron encontrarse en el shopping para pasar un rato juntos. Ellos recién comienzan a salir y tienen ganas de darse muchos besos pero no quiere que nadie los vea , por eso tú debes hacer que se besen cuando no haya nadie mirando. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre uno de ellos y para que dejen de hacer debes soltar el botón del mouse.

Besos en la pista de Skate

Chicos están en la pista de Skate practicando con sus amigos, llega la chica que tanto nos gusta que es nuestra novia y queremos darle besos , pero los inadaptados de nuestros amigos se ríen de nosotros. Debemos darle besos a nuestra novia sin que nuestros amigos nos vean , para comenzar a darle besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.