Juegos de Besos en la Escuela

Besos en la Escuela Jugar/Play Besos en la Escuela

Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.
juego de besos en la escuela juegos de darse besos en la escuela juegos de besar en la escuela juegos de darse besos en clases juegos de besos en la escuela

Besos en la montaña rusa

Jugar/Play Besos en la montaña rusa Chicas y chicos hoy vamos ayudar a Paris a darse beso con su novio sin que los demás amigos los vean. Para que nadie los moleste ellos subieron a una montaña rusa , su idea es darse besos sin que los veas cuanto este arriba y bajando. Debes estar atento al momento que bajas porque en la plataforma están sus amigos y no deben ver que se están besando.

Besos Famosos

Jugar/Play Besos Famosos Chicos y chicas tenemos para ustedes un muy divertido y nuevo juego de besos , en este juego le vamos hacer que dos famosos se de besos en la mismísima alfombra roja antes de recibir un premio , pero claro en este evento está lleno de periodistas que quieren tomarles fotografía besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se den besos pero sin que los fotógrafos le puedan sacar una foto , para esto debemos fijarnos en el publico que nos avisara con signos de ! exclamación cuando los fotógrafos estén por sacarnos fotos. Para besar debes dejar presionado el botón del mouse y para que se dejen de besar solo debes soltarlo.

Besos de Hadas

Jugar/Play Besos de Hadas Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea. Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos. Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.

Besos Escondidos

Jugar/Play Besos Escondidos Chicas y chicos vamos ayudar a dos enamorados a darse besos a escondidas , ellos armaron fuera de la casa un fogata y todo es muy romántico , ellos están empezando a salir y quieren darse besos pero no quieren que nadie los vea. Debes lograr que se den besos pero que ni los animales ni las personas que pasan caminando por el lugar los veo porque sino sentirán mucha vergüenza y la cita será una catástrofe.

Besar en la Escuela

Jugar/Play Besar en la Escuela Chicos es el primer día de clases y justo nos sientan junto a nuestra novia , hace mucho tiempo que no la veíamos es por eso que queremos darle muchos besos , el problema que la profe , el director y hasta el limpiador del lugar está supervisando que todos estén estudiando. Debes hacer que esta pareja de enamorados se de besos cuando nadie los vea , ara esto debes hacer clic sobre ellos y dejar de hacerlo cuando alguien aparezca.