Juegos de Besos en la Escuela

Jugar/Play Besos en la Escuela Jugar/Play Besos en la Escuela
Juegos » Besos » Besos en la Escuela

Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besar en la Escuela

Jugar/Play Besar en la Escuela Jugar/Play Besar en la Escuela Chicos es el primer día de clases y justo nos sientan junto a nuestra novia , hace mucho tiempo que no la veíamos es por eso que queremos darle muchos besos , el problema que la profe , el director y hasta el limpiador del lugar está supervisando que todos estén estudiando. Debes hacer que esta pareja de enamorados se de besos cuando nadie los vea , ara esto debes hacer clic sobre ellos y dejar de hacerlo cuando alguien aparezca.

Besos y Amor

Jugar/Play Besos y Amor Jugar/Play Besos y Amor Chicas y chicos un súper divertido juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a ayudar a dos enamorados a darse besos mientras su gritón jefe no los mira. Ellos tienen un nuevo trabajo en el establo , esta bañando a un bonito caballo , pero su jefe no los aparta de su vista. Aprovecha cuando se duerma para hacer que estos chicos se den besos , pero ten cuidado porque el jefe se despierta , cuando veas el símbolo de exclamación debes hacer que dejen de besarse porque si los encuentran los echaran. Es un juego de Besos y Amor muy divertido que esperamos que te guste.

Dar Besos

Jugar/Play Dar Besos Jugar/Play Dar Besos Chicas y chicos otro divertido juego de dar besos , en el juego de hoy debemos ayudar nuevamente a una pareja de chicos muy enamorados a darse besos sin que nadie los vea. En el juego debemos tener cuidado que los adorables perritos que veras en cada nivel no nos descubran porque si lo hace no le gustara nada. Ya sabes para dar besos debes presionar sobre los chicos con el botón del mouse , para que dejen de besarse solo debes soltar el botón.

Besos de Hadas

Jugar/Play Besos de Hadas Jugar/Play Besos de Hadas Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea. Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos. Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.

Besar en la Escuela

Jugar/Play Besar en la Escuela Jugar/Play Besar en la Escuela Chicos es el primer día de clases y justo nos sientan junto a nuestra novia , hace mucho tiempo que no la veíamos es por eso que queremos darle muchos besos , el problema que la profe , el director y hasta el limpiador del lugar está supervisando que todos estén estudiando. Debes hacer que esta pareja de enamorados se de besos cuando nadie los vea , ara esto debes hacer clic sobre ellos y dejar de hacerlo cuando alguien aparezca.

Besos a Sirena

Jugar/Play Besos a Sirena Jugar/Play Besos a Sirena Chicos y chicas les dejamos otro bonito de darse besos , en el juego de hoy tenemos a un chico y una chica sirena que están muy enamorados y quieren darse muchos besos mientras están juntos. El problema es que hay mucha gente cerca de ellos y nadie puede verlos mientras se dan besos , para dar besos haces clic sobre los chicos y para dejar de hacerlo debes soltar el botón.

Besos Hombres Lobo

Jugar/Play Besos Hombres Lobo Jugar/Play Besos Hombres Lobo Chicas les dejamos un divertido juego de besos entre lo que para nosotras son una pareja de novios lobos , el trabajo de ustedes es lograr que esta pareja se de besos sin que ninguno de los animales que anda por la casa los descubra. Para darse besos deben hacer clic con el botón del mouse sobre ello y para dejen de hacerlo soltar el botón.

Besos en el cumple

Jugar/Play Besos en el cumple Jugar/Play Besos en el cumple Hoy es un día muy especial porque es nuestro cumpleaños y lo que más queremos es pasarlo con las personas que amamos. Ha llegado nuestro novio a la fiesta pero nadie sabe de nuestra familia que él lo es. Debemos darle besos cuando nadie los vea , para que se besen hacen clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltan el botón.

Besos en fin de año

Jugar/Play Besos en fin de año Jugar/Play Besos en fin de año Chicas y chicos un juego bien alegre , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chico y chica enamorado a besarse sin que nadie los vea. Ellos están muy contentos de que comienzan un nuevo año juntos y tienen muchas ganas de darse besos pero parece que en el lugar donde se encuentra no están permitido los besos así que deben hacerlo mientras nadie los vea. Ten cuidado con la persona que esta disfrazada de Santa , el muñeco de nieve y el que está por patinar porque pueden verte , para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y para dejar de hacerlo soltar el botón del mouse.