Juegos de Besos
Chicos y chicas tenemos muchos juegos de besos para ustedes , jueguen con nosotros juegos de besos en la cama , en la oficina y muchos otros lados.

Juegos de Besos en el parque

Jugar/Play Besos en el parque

Nuevo juego de besos para ustedes , chicas hoy debemos ayudar nuevamente a dos novios que han decidió salir al parque , ellos están muy cómodos en un banco en un día de otoño para ella será el día de su primero beso por eso tiene mucha vergüenza y no quiere que nadie la vea mientras le dan su primer besos. Tu debes ayudar a estos chicos a besarse sin que la señora y su mascota los veas , para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieras que terminen.

Besos en el golf

Jugar/Play Besos en el golf Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf. Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos. Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea. Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.

Besos en el picnic

Jugar/Play Besos en el picnic Un hermoso día para salir a comer al parque , en el juego de hoy chicas debemos ayudar a una pareja de amigos que se han enamorados , ellos quieren darse besos pero en el picnic hay otros amigos que no saben que ellos están de novio. Debes ayudarlos a que se den besos pero que nadie los vea , para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre ellos , para dejar de hacerlo deben soltar el botón del mouse. Es un juego muy divertido que se va poniendo mas difícil a medida que avances.

Besos en la alfombra mágica

Jugar/Play Besos en la alfombra mágica Chicas no hay nada mas romántico como darse besos sobre una alfombra mágica a la luz de la luna verdad ? en este juego un simpático príncipe azul a llegado en su alfombra mágica a buscarte. Ellos están muy enamorados y quieren darse besos , pero debemos evitar que los guardias del palacio los vean. Ayuda a que estos enamorados se besen sin que nadie los vea , haz clic para que se besen y suelta el botón para que dejen de hacerlo , suerte.

Besos en el Colegio

Jugar/Play Besos en el Colegio Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos en Bici Taxi

Jugar/Play Besos en Bici Taxi Chicos y chicas les dejamos un divertido juego de besos en una bici taxi , estas bici taxis son muy comunes en algunas partes del mundo , estos chicos están paseando en su luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea porque los besos están prohibidos en el taxi. Nosotros debemos darnos besos sin que nadie nos vea porque si no se enojaran muchos , debes evitar que el conductor del taxi y los motoqueros te vean. Para dar besos solo debes dar besos sobre los chicos.