Juegos de Besos en el parque

Jugar/Play Besos en el parque

Nuevo juego de besos para ustedes , chicas hoy debemos ayudar nuevamente a dos novios que han decidió salir al parque , ellos están muy cómodos en un banco en un día de otoño para ella será el día de su primero beso por eso tiene mucha vergüenza y no quiere que nadie la vea mientras le dan su primer besos. Tu debes ayudar a estos chicos a besarse sin que la señora y su mascota los veas , para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieras que terminen.

Jugar Besos en el bar Jugar Besos en el casamiento Jugar Besos en la Jungla Jugar Besos en la alfombra mágica Jugar Besos de Amor Jugar Besos bajo el Agua Jugar Besos en la montaña rusa Jugar Besos en el Baile Jugar Besos en la Piscina Jugar Besos en la Universidad Jugar Besos Gratis Jugar Besar en la Escuela Jugar Besos en Bici Taxi Jugar Besos en el salón de clases Jugar Besos a escondidas Jugar Besos en la playa

Comentarios de

Besos de Princesas

Jugar/Play Besos de Princesas Juego de besos entre princesa y príncipe , chicos y chicas hoy tenemos que ayudar a estos dos novios que están por casarse a darse besos. Las costumbres del Rey dicen que los novios no pueden darse besos hasta cuando estén casados y estos dos futuros reyes no pueden esperara hasta ese momento y quieren que tú los ayudes a avisarles cuando alguien lo esté viendo para dejar de besarse. Para que los chicos comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , cuando veas que alguien está mirando debes soltar el botón del mouse para que dejen de besarse. Esperamos que te diviertas y logres avanzar en todos los niveles , hay muchas personas asi que ten cuidado que nadie te vea.

Besos en la Escuela

Jugar/Play Besos en la Escuela Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besos de Hadas

Jugar/Play Besos de Hadas Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea. Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos. Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.

Besos en el parque

Jugar/Play Besos en el parque Nuevo juego de besos para ustedes , chicas hoy debemos ayudar nuevamente a dos novios que han decidió salir al parque , ellos están muy cómodos en un banco en un día de otoño para ella será el día de su primero beso por eso tiene mucha vergüenza y no quiere que nadie la vea mientras le dan su primer besos. Tu debes ayudar a estos chicos a besarse sin que la señora y su mascota los veas , para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieras que terminen.

Besos en la montaña rusa

Jugar/Play Besos en la montaña rusa Chicas y chicos hoy vamos ayudar a Paris a darse beso con su novio sin que los demás amigos los vean. Para que nadie los moleste ellos subieron a una montaña rusa , su idea es darse besos sin que los veas cuanto este arriba y bajando. Debes estar atento al momento que bajas porque en la plataforma están sus amigos y no deben ver que se están besando.