Juegos de Besos
Chicos y chicas tenemos muchos juegos de besos para ustedes , jueguen con nosotros juegos de besos en la cama , en la oficina y muchos otros lados.

Juegos de Besos en el golf

Jugar/Play Besos en el golf

Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf. Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos. Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea. Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.

Besos de Hadas

Jugar/Play Besos de Hadas Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea. Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos. Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.

Besos a Sirena

Jugar/Play Besos a Sirena Chicos y chicas les dejamos otro bonito de darse besos , en el juego de hoy tenemos a un chico y una chica sirena que están muy enamorados y quieren darse muchos besos mientras están juntos. El problema es que hay mucha gente cerca de ellos y nadie puede verlos mientras se dan besos , para dar besos haces clic sobre los chicos y para dejar de hacerlo debes soltar el botón.

Besos en el Estadio

Jugar/Play Besos en el Estadio Chicas un muy bonito juego de besos , hay una chica que es animadora del equipo en el que juego un chico que le gusta. Ellos quieren darse besos , pero deben evitar que el entrenador del chico y las demás personas que están en la cancha los vean. Para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre los chicos , suelta el botón del mouse cuando quieras que paren.

Besos en el picnic

Jugar/Play Besos en el picnic Un hermoso día para salir a comer al parque , en el juego de hoy chicas debemos ayudar a una pareja de amigos que se han enamorados , ellos quieren darse besos pero en el picnic hay otros amigos que no saben que ellos están de novio. Debes ayudarlos a que se den besos pero que nadie los vea , para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre ellos , para dejar de hacerlo deben soltar el botón del mouse. Es un juego muy divertido que se va poniendo mas difícil a medida que avances.

Besos en la montaña rusa

Jugar/Play Besos en la montaña rusa Chicas y chicos hoy vamos ayudar a Paris a darse beso con su novio sin que los demás amigos los vean. Para que nadie los moleste ellos subieron a una montaña rusa , su idea es darse besos sin que los veas cuanto este arriba y bajando. Debes estar atento al momento que bajas porque en la plataforma están sus amigos y no deben ver que se están besando.