Juegos de Besos en el golf

Besos en el golf Jugar/Play Besos en el golf

Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf. Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos. Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea. Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.
juegos de a dos a darse entre ellos juegos de darse el beso de casamiento juegos de darse besos en medio del casamiento besos en el golf juegos de besar mientras trabajas

Besos en la alfombra mágica

Jugar/Play Besos en la alfombra mágica Chicas no hay nada mas romántico como darse besos sobre una alfombra mágica a la luz de la luna verdad ? en este juego un simpático príncipe azul a llegado en su alfombra mágica a buscarte. Ellos están muy enamorados y quieren darse besos , pero debemos evitar que los guardias del palacio los vean. Ayuda a que estos enamorados se besen sin que nadie los vea , haz clic para que se besen y suelta el botón para que dejen de hacerlo , suerte.

Besos afuera de casas

Jugar/Play Besos afuera de casas Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica. Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza. Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.

Besos en Vacaciones

Jugar/Play Besos en Vacaciones Chicas muy divertido juego de besos que tenemos para ustedes , realmente este juego es muy completo y no será fácil que nos demos muchos besos como estos dos chicos quieren. Debemos ayudar a esta pareja de novios que se han ido de vacaciones para descansar y pasar tiempo juntos , claro que para darse besos , pero el problema es que donde fueron a pescar hay mucha gente y ellos quieren besarse pero cuando nadie los vea. Nuestro trabajo ser ayudar a que estos chicos se besen para eso debemos realizar varias tareas , primero cuando nadie te vea debes hacer clic sobre el corazón que se forma sobre ellos para que comiencen a darse besos , cuando veas que te están por ver debes dejar de hacerlo., También debes estar atento a cuanto aparezca un circulo verde sobre ellos eso significa que debes hacer ese movimiento con el mouse para pescar el pez que está enganchado en el anzuelo. Y por ultimo cuando el chico que está al lado de ustedes le tire corazones a tu novia debes agarrarlos con el mouse y lanzarlos lejos de ella. Bueno si haces todo esto bien podrás pasar todos los niveles de este gran juego de besos.

Besos en el Colegio

Jugar/Play Besos en el Colegio Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos Gratis

Jugar/Play Besos Gratis Chicas nuevo juego de besos que les va a encantar , en este juego no solo vamos hacer que estos dos novios enamorados se den besos sino que también podemos vestir a nuestros personajes para el gran beso. También podemos elegir donde s encuentran los chicos ósea en que tienda del centro comercial quieres que se besen. Luego debemos hacer que se besen sin que el guardia de seguridad de la tienda los vea porque si no nos echara y no de muy buena manera.