Juegos de Besos en el golf

Jugar/Play Besos en el golf Jugar/Play Besos en el golf

Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf. Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos. Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea. Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.

Bloquea y Besa

Jugar Bloquea y Besa Jugar/Play Bloquea y Besa Un divertido y extraño juego de besos el que tenemos para ustedes en el día de hoy , al parecer esta pareja de novios se había peleado y el chico quiere besar a la chica para recomponer la relación. Debes estar atento/a porque cuando los chicos se estén por besar la chica intentara golpea al chico , tú debes presionar la fecha del tecleado que te muestra para bloquear el golpe y dar un beso lleno de amor. Un juego muy divertido que esperamos que te guste.

Besos en la Escuela

Jugar Besos en la Escuela Jugar/Play Besos en la Escuela Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besos en Bici Taxi

Jugar Besos en Bici Taxi Jugar/Play Besos en Bici Taxi Chicos y chicas les dejamos un divertido juego de besos en una bici taxi , estas bici taxis son muy comunes en algunas partes del mundo , estos chicos están paseando en su luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea porque los besos están prohibidos en el taxi. Nosotros debemos darnos besos sin que nadie nos vea porque si no se enojaran muchos , debes evitar que el conductor del taxi y los motoqueros te vean. Para dar besos solo debes dar besos sobre los chicos.

Besos en el bar

Jugar Besos en el bar Jugar/Play Besos en el bar Chicas hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el bar , ellos son novios y la chica trabaja en el bar como moza , al dueño del bar no le gusta nada que tú te des besos con tu novio en horario de trabajo , pero tu chico fue a visitarte y es imposible que no les des besos. Tiene que hacer que estos chicos se besen mientras el dueño del bar está mirando para otro lado , también debes estar atenta al trago que te pide el cliente porque después deberás servírselo , si haces eso bien tendrás mas chances de seguir jugando si te atrapa el dueño. Para servir el trago debes hacer clic en el trago justo cuanto la pelotita pasa frente a el. Esperamos que te diviertas jugando este juego de besos en el Bar.

Besos de Princesas

Jugar Besos de Princesas Jugar/Play Besos de Princesas Juego de besos entre princesa y príncipe , chicos y chicas hoy tenemos que ayudar a estos dos novios que están por casarse a darse besos. Las costumbres del Rey dicen que los novios no pueden darse besos hasta cuando estén casados y estos dos futuros reyes no pueden esperara hasta ese momento y quieren que tú los ayudes a avisarles cuando alguien lo esté viendo para dejar de besarse. Para que los chicos comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , cuando veas que alguien está mirando debes soltar el botón del mouse para que dejen de besarse. Esperamos que te diviertas y logres avanzar en todos los niveles , hay muchas personas asi que ten cuidado que nadie te vea.

Besar en la Escuela

Jugar Besar en la Escuela Jugar/Play Besar en la Escuela Chicos es el primer día de clases y justo nos sientan junto a nuestra novia , hace mucho tiempo que no la veíamos es por eso que queremos darle muchos besos , el problema que la profe , el director y hasta el limpiador del lugar está supervisando que todos estén estudiando. Debes hacer que esta pareja de enamorados se de besos cuando nadie los vea , ara esto debes hacer clic sobre ellos y dejar de hacerlo cuando alguien aparezca.

Besos al príncipe

Jugar Besos al príncipe Jugar/Play Besos al príncipe Cicas debemos ayudar a estos dos novios a darse besos en el cuarto sin que los animales que se encuentren en el lugar los vean. Estos dos chicos están muy enamorados y tienen muchas ganas de darse besos , es por eso que nosotros debemos ayudarlos a besarse sin que nadie los vea. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , también puedes hacer como que está leyendo el libro para que los animales dejen mas rápido de mirar.

Besos a escondidas

Jugar Besos a escondidas Jugar/Play Besos a escondidas Chicas y chicos tenemos trabajo que hacer , necesitamos ayudar a una chica llamada Ana y un chico llamado Allan a darse besos sin que ninguno de los hermanos de Allan los vea. Anna esta cuidado el pequeño hermano de Allan , también se encuentra en la habitación otro hermano de Allan. Nuestro trabajo será hamacar al bebe para que no se despierte , esto debes hacerlo pasando el mouse sobre él y también debemos encontrar un momento para poder besar a Allan sin que el otro hermano que esta sobre el sofá se despierte y nos vea. Es un juego muy divertido , deberás estar atenta a muchas cosas antes de poder besar a Allan , esperamos que te diviertas y logres hacer que estos chicos se den muchos besos.

Besos en la pista de Skate

Jugar Besos en la pista de Skate Jugar/Play Besos en la pista de Skate Chicos están en la pista de Skate practicando con sus amigos, llega la chica que tanto nos gusta que es nuestra novia y queremos darle besos , pero los inadaptados de nuestros amigos se ríen de nosotros. Debemos darle besos a nuestra novia sin que nuestros amigos nos vean , para comenzar a darle besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.

Besos en el avión

Jugar Besos en el avión Jugar/Play Besos en el avión Una pareja de novios está viajando en avión , ellos están de luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , el problema es que los demás pasajeros del avión son muy metidos y siempre están mirando. Debemos ayudar a estos enamorados a darse besos sin que ningún pasajero los vea , para comenzar a dar besos debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.