Juegos de Besos
Chicos y chicas tenemos muchos juegos de besos para ustedes , jueguen con nosotros juegos de besos en la cama , en la oficina y muchos otros lados.

Juegos de Besos en el espacio

Jugar/Play Besos en el espacio

Chicas los besos son lindos en todas partes y el espacio no es la excepción ,tenemos dos astronautas enamorados que quieren darse besos. El problema es que los marcianos que andan en el espacio no pueden vernos mientras nos damos besos , así que debemos estar atentos a que cuando aparezca uno soltemos el botón del mouse así la pareja deja de darse besos.

Besos afuera de casas

Jugar/Play Besos afuera de casas Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica. Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza. Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.

Besos en la oficina

Jugar/Play Besos en la oficina Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos en fin de año

Jugar/Play Besos en fin de año Chicas y chicos un juego bien alegre , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chico y chica enamorado a besarse sin que nadie los vea. Ellos están muy contentos de que comienzan un nuevo año juntos y tienen muchas ganas de darse besos pero parece que en el lugar donde se encuentra no están permitido los besos así que deben hacerlo mientras nadie los vea. Ten cuidado con la persona que esta disfrazada de Santa , el muñeco de nieve y el que está por patinar porque pueden verte , para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y para dejar de hacerlo soltar el botón del mouse.

Besos en la Universidad

Jugar/Play Besos en la Universidad Chicos y chicas debemos ayudar a esta pareja de enamorados a darse besos en el pasillo de la universidad en la que estudian. Ellos quieren darse besos pero al directo y la señora que limpian no les gustan que se besen en los pasillos , nosotras debemos hacer clic para que se besen y cuando alguien los vea debes soltar el botón del mouse así dejan de hacerlo. Un juego de besos muy divertido que te recomendamos jugar.

Besos en el avión

Jugar/Play Besos en el avión Una pareja de novios está viajando en avión , ellos están de luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , el problema es que los demás pasajeros del avión son muy metidos y siempre están mirando. Debemos ayudar a estos enamorados a darse besos sin que ningún pasajero los vea , para comenzar a dar besos debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.