Juegos de Besos » Besos » Besos en el espacio

Juegos de Besos en el espacio

Chicas los besos son lindos en todas partes y el espacio no es la excepción ,tenemos dos astronautas enamorados que quieren darse besos. El problema es que los marcianos que andan en el espacio no pueden vernos mientras nos damos besos , así que debemos estar atentos a que cuando aparezca uno soltemos el botón del mouse así la pareja deja de darse besos.

Comentarios de Besos en el espacio

Juegos relacionados a Juegos de Besos

Besos de Princesas

Juego de besos entre princesa y príncipe , chicos y chicas hoy tenemos que ayudar a estos dos novios que están por casarse a darse besos. Las costumbres del Rey dicen que los novios no pueden darse besos hasta cuando estén casados y estos dos futuros reyes no pueden esperara hasta ese momento y quieren que tú los ayudes a avisarles cuando alguien lo esté viendo para dejar de besarse. Para que los chicos comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , cuando veas que alguien está mirando debes soltar el botón del mouse para que dejen de besarse. Esperamos que te diviertas y logres avanzar en todos los niveles , hay muchas personas asi que ten cuidado que nadie te vea.

Besar en el Cine

Chicas y chicos no hay nada mas romántico que besarse en el cine , es un lugar ideal para comenzar una relación y seguro muchas parejas comenzaron su noviazgo en un cine. En el juego de hoy vamos a intentar darnos besos con nuestro/a novio/a sin que nadie nos vea, como recién comenzamos la relación todavía somos tímidos para darnos besos en público. Para darse besos deben hacer clic sobre el mouse y soltar el botón cuando quieran dejar de darse.

Besos Crepúsculo

Chicas les dejamos un juego que segur que les va a encantar, porque en este juego podemos jugar con los personajes de la película crepúsculo , nuestro trabajo será elegir que chico queremos que bese a Bella , para esto debemos distraer al otro y contamos con un montón de opciones muy divertidas para distraer. Luego que logres que rellenen la barra de amor de muchos besos , puedes pasar al siguiente nivel que es encontrar la ropa adecuada para el casamiento de los chicos , solo podrás hacer que se casen si encuentras la ropa adecuada que a ellos más le gusta. El juego lo puedes jugar en español así sabrás mejor como jugar , que te diviertas.

Besos de Hadas

Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea. Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos. Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.

Besos afuera de casas

Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica. Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza. Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.

Besos en Clases

En el juego de hoy encontramos que están en clases muy aburridos , también encontramos un pareja de novios que tiene muchas ganas de besarse pero el profesor no para de dar vueltas por todo el salón y ellos no se pueden besar si el profesor los está mirando. Nosotros debemos ayudar a que estos chicos se besen mientras el profe este mirando para otro lado. Ten mucho cuidado que no los veo porque te echaran del salón de clases. Para besar debes hacer clic sobre la chica o el chico para dejar de besar solo debes soltar el botón del mouse.

Besos Románticos

Chicos y chicas les dejamos uno de los más lindo y románticos juegos de besos que hemos jugado. En el juego de hoy deben ayudar a una pareja de novios enamorado a darse besos. Ellos hace poco que son novios y todavía les da vergüenza besarse en público es por eso que nosotros debemos ayudarlos a que se den besos en diferentes lugares sin que nadie los vea. Como saben para hacer que se besen deben hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieran que dejen de hacerlo.

Bloquea y Besa

Un divertido y extraño juego de besos el que tenemos para ustedes en el día de hoy , al parecer esta pareja de novios se había peleado y el chico quiere besar a la chica para recomponer la relación. Debes estar atento/a porque cuando los chicos se estén por besar la chica intentara golpea al chico , tú debes presionar la fecha del tecleado que te muestra para bloquear el golpe y dar un beso lleno de amor. Un juego muy divertido que esperamos que te guste.

Besos en el Estadio

Chicas un muy bonito juego de besos , hay una chica que es animadora del equipo en el que juego un chico que le gusta. Ellos quieren darse besos , pero deben evitar que el entrenador del chico y las demás personas que están en la cancha los vean. Para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre los chicos , suelta el botón del mouse cuando quieras que paren.

Besos en la Escuela

Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.