Juegos de Besos en el espacio

Jugar/Play Besos en el espacio Jugar/Play Besos en el espacio

Chicas los besos son lindos en todas partes y el espacio no es la excepción ,tenemos dos astronautas enamorados que quieren darse besos. El problema es que los marcianos que andan en el espacio no pueden vernos mientras nos damos besos , así que debemos estar atentos a que cuando aparezca uno soltemos el botón del mouse así la pareja deja de darse besos.

Besos en la pista de Skate

Jugar Besos en la pista de Skate Jugar/Play Besos en la pista de Skate Chicos están en la pista de Skate practicando con sus amigos, llega la chica que tanto nos gusta que es nuestra novia y queremos darle besos , pero los inadaptados de nuestros amigos se ríen de nosotros. Debemos darle besos a nuestra novia sin que nuestros amigos nos vean , para comenzar a darle besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.

Besos en el avión

Jugar Besos en el avión Jugar/Play Besos en el avión Una pareja de novios está viajando en avión , ellos están de luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , el problema es que los demás pasajeros del avión son muy metidos y siempre están mirando. Debemos ayudar a estos enamorados a darse besos sin que ningún pasajero los vea , para comenzar a dar besos debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos Crepúsculo

Jugar Besos Crepúsculo Jugar/Play Besos Crepúsculo Chicas les dejamos un juego que segur que les va a encantar, porque en este juego podemos jugar con los personajes de la película crepúsculo , nuestro trabajo será elegir que chico queremos que bese a Bella , para esto debemos distraer al otro y contamos con un montón de opciones muy divertidas para distraer. Luego que logres que rellenen la barra de amor de muchos besos , puedes pasar al siguiente nivel que es encontrar la ropa adecuada para el casamiento de los chicos , solo podrás hacer que se casen si encuentras la ropa adecuada que a ellos más le gusta. El juego lo puedes jugar en español así sabrás mejor como jugar , que te diviertas.

Besos en el bar

Jugar Besos en el bar Jugar/Play Besos en el bar Chicas hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el bar , ellos son novios y la chica trabaja en el bar como moza , al dueño del bar no le gusta nada que tú te des besos con tu novio en horario de trabajo , pero tu chico fue a visitarte y es imposible que no les des besos. Tiene que hacer que estos chicos se besen mientras el dueño del bar está mirando para otro lado , también debes estar atenta al trago que te pide el cliente porque después deberás servírselo , si haces eso bien tendrás mas chances de seguir jugando si te atrapa el dueño. Para servir el trago debes hacer clic en el trago justo cuanto la pelotita pasa frente a el. Esperamos que te diviertas jugando este juego de besos en el Bar.

Besos a escondidas

Jugar Besos a escondidas Jugar/Play Besos a escondidas Chicas y chicos tenemos trabajo que hacer , necesitamos ayudar a una chica llamada Ana y un chico llamado Allan a darse besos sin que ninguno de los hermanos de Allan los vea. Anna esta cuidado el pequeño hermano de Allan , también se encuentra en la habitación otro hermano de Allan. Nuestro trabajo será hamacar al bebe para que no se despierte , esto debes hacerlo pasando el mouse sobre él y también debemos encontrar un momento para poder besar a Allan sin que el otro hermano que esta sobre el sofá se despierte y nos vea. Es un juego muy divertido , deberás estar atenta a muchas cosas antes de poder besar a Allan , esperamos que te diviertas y logres hacer que estos chicos se den muchos besos.

Besos en la alfombra mágica

Jugar Besos en la alfombra mágica Jugar/Play Besos en la alfombra mágica Chicas no hay nada mas romántico como darse besos sobre una alfombra mágica a la luz de la luna verdad ? en este juego un simpático príncipe azul a llegado en su alfombra mágica a buscarte. Ellos están muy enamorados y quieren darse besos , pero debemos evitar que los guardias del palacio los vean. Ayuda a que estos enamorados se besen sin que nadie los vea , haz clic para que se besen y suelta el botón para que dejen de hacerlo , suerte.

Besos en la Escuela

Jugar Besos en la Escuela Jugar/Play Besos en la Escuela Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besos en el Colegio

Jugar Besos en el Colegio Jugar/Play Besos en el Colegio Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos de Amor

Jugar Besos de Amor Jugar/Play Besos de Amor Chicas en el juego de hoy debemos ayudar a una pareja de enamorados que quieren darse besos en el parque pero como ellos recién comienzan a salir tienen vergüenza que la gente los vea. Nuestro trabajo es hacer que se den besos sin que nadie los vea , debes tener cuidado del heladero y de las personas que pasan caminando por el lugar. Mantén presionado el botón del mouse para hacer que se besen y suéltalo para que dejen de hacerlo. Esperamos que te diviertas tanto como mostros y logres que estos novios se den muchos besos.

Dar Besos

Jugar Dar Besos Jugar/Play Dar Besos Chicas y chicos otro divertido juego de dar besos , en el juego de hoy debemos ayudar nuevamente a una pareja de chicos muy enamorados a darse besos sin que nadie los vea. En el juego debemos tener cuidado que los adorables perritos que veras en cada nivel no nos descubran porque si lo hace no le gustara nada. Ya sabes para dar besos debes presionar sobre los chicos con el botón del mouse , para que dejen de besarse solo debes soltar el botón.