Juegos de Besos
Chicos y chicas tenemos muchos juegos de besos para ustedes , jueguen con nosotros juegos de besos en la cama , en la oficina y muchos otros lados.

Juegos de Besos en el Colegio

Juegos » Besos » Besos en el Colegio

Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

  Chicas les dejamos un divertido juego de besos entre lo que para nosotras son una pareja de novios lobos , el trabajo de ustedes es lograr que esta pareja se de besos sin que ninguno de los animales que anda por la casa los descubra.
Para darse besos deben hacer clic con el botón del mouse sobre ello y para dejen de hacerlo soltar el botón.
  Un divertido y extraño juego de besos el que tenemos para ustedes en el día de hoy , al parecer esta pareja de novios se había peleado y el chico quiere besar a la chica para recomponer la relación.
Debes estar atento/a porque cuando los chicos se estén por besar la chica intentara golpea al chico , tú debes presionar la fecha del tecleado que te muestra para bloquear el golpe y dar un beso lleno de amor.
Un juego muy divertido que esperamos que te guste.
  Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos  ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica.
Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza.
Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.
  Chicas un muy bonito juego de besos , hay una chica que es animadora del equipo en el que juego un chico que le gusta.
Ellos quieren darse besos , pero deben evitar que el entrenador del chico y las demás personas que están en la cancha los vean.
Para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre los chicos , suelta el botón del mouse cuando quieras que paren.
  Chicas les dejamos un juego que segur que les va a encantar, porque en este  juego podemos jugar con los personajes de la película crepúsculo , nuestro trabajo será elegir que chico queremos que bese a Bella , para esto debemos distraer al otro y contamos con un montón de opciones muy divertidas para distraer.
Luego que logres que rellenen la barra de amor de muchos besos , puedes pasar al siguiente nivel que es encontrar la ropa adecuada para el casamiento de los chicos , solo podrás hacer que se casen si encuentras la ropa adecuada que a ellos más le gusta.
El juego lo puedes jugar en español así sabrás mejor como jugar , que te diviertas.
  Nuevo y divertido juego de besos , en el dia de hoy debemos ayudar a dos novios que aunque son muy jóvenes se quieren mucho.
Debes ayudarlos a que se den besos sin que la abuela que los está cuidando se dé cuenta.
  Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando.
Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte.
Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.
  Muy bonito y colorido juego de besos el que tenemos para ustedes en el día hoy , chicas y chicos hoy vamos a ayudar a una bonita pareja de chico y chica hada.
Ellos tienen trabajo que hacer recolectando el polen de las plantas pero tienen muchas ganas de darse besos el problema es que las demás Hadas quieren que ellos trabajen no que se den besos .
Nosotros vamos ayudar a estos dos enamorados a que se den besos sin que nadie los vea , para eso debemos hacer clic sobre ellos para que comiencen a besarse y dejar de hacerlo cuando alguien este mirando.
  Nuevo juego de besos que tenemos para ustedes  , hoy debemos ayudar a dos chicos que se gustan mucho a darse besos en el boliche al cual fueron a bailar.
Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos con el botón del mouse , pero no quieren que nadie los vea  así que debes soltar el botón cuando alguien te este por mirar.
  Chicas y chicos un juego bien alegre , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chico y chica enamorado a besarse sin que nadie los vea.
Ellos están muy contentos de que comienzan un nuevo año juntos y tienen muchas ganas de darse besos pero parece que en el lugar donde se encuentra no están permitido los besos así que deben hacerlo mientras nadie los vea.
Ten cuidado con la persona que esta disfrazada de Santa , el muñeco de nieve y el que está por patinar porque pueden verte , para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y para dejar de hacerlo soltar el botón del mouse.

Comentarios de Besos en el Colegio

Juegos relacionados a Juegos de Besos

Besos y Amor

Chicas y chicos un súper divertido juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a ayudar a dos enamorados a darse besos mientras su gritón jefe no los mira. Ellos tienen un nuevo trabajo en el establo , esta bañando a un bonito caballo , pero su jefe no los aparta de su vista. Aprovecha cuando se duerma para hacer que estos chicos se den besos , pero ten cuidado porque el jefe se despierta , cuando veas el símbolo de exclamación debes hacer que dejen de besarse porque si los encuentran los echaran. Es un juego de Besos y Amor muy divertido que esperamos que te guste.

Besos al príncipe

Cicas debemos ayudar a estos dos novios a darse besos en el cuarto sin que los animales que se encuentren en el lugar los vean. Estos dos chicos están muy enamorados y tienen muchas ganas de darse besos , es por eso que nosotros debemos ayudarlos a besarse sin que nadie los vea. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , también puedes hacer como que está leyendo el libro para que los animales dejen mas rápido de mirar.

Besos en el jardin

Nuevo y divertido juego de besos , en el dia de hoy debemos ayudar a dos novios que aunque son muy jóvenes se quieren mucho. Debes ayudarlos a que se den besos sin que la abuela que los está cuidando se dé cuenta.

Besos en el Colegio

Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos en el bar

Chicas hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el bar , ellos son novios y la chica trabaja en el bar como moza , al dueño del bar no le gusta nada que tú te des besos con tu novio en horario de trabajo , pero tu chico fue a visitarte y es imposible que no les des besos. Tiene que hacer que estos chicos se besen mientras el dueño del bar está mirando para otro lado , también debes estar atenta al trago que te pide el cliente porque después deberás servírselo , si haces eso bien tendrás mas chances de seguir jugando si te atrapa el dueño. Para servir el trago debes hacer clic en el trago justo cuanto la pelotita pasa frente a el. Esperamos que te diviertas jugando este juego de besos en el Bar.

Besos en el golf

Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf. Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos. Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea. Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.

Rock y Besos

Chicas vamos ayudar a una pareja de enamorados a darse besos sin que nadie los vea, la banda en la cual toca el chico está ensayando y su novia ha ido a visitarlo. Ellos quieren darse besos pero los demás integrantes de la banda quieres que se apuren así pueden continuar ensayando. Debemos ayudar a los chicos a que se den besos sin que ningún integrante de la banda los vea, para darse besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.

Besos Crepúsculo

Chicas les dejamos un juego que segur que les va a encantar, porque en este juego podemos jugar con los personajes de la película crepúsculo , nuestro trabajo será elegir que chico queremos que bese a Bella , para esto debemos distraer al otro y contamos con un montón de opciones muy divertidas para distraer. Luego que logres que rellenen la barra de amor de muchos besos , puedes pasar al siguiente nivel que es encontrar la ropa adecuada para el casamiento de los chicos , solo podrás hacer que se casen si encuentras la ropa adecuada que a ellos más le gusta. El juego lo puedes jugar en español así sabrás mejor como jugar , que te diviertas.

Besos Hombres Lobo

Chicas les dejamos un divertido juego de besos entre lo que para nosotras son una pareja de novios lobos , el trabajo de ustedes es lograr que esta pareja se de besos sin que ninguno de los animales que anda por la casa los descubra. Para darse besos deben hacer clic con el botón del mouse sobre ello y para dejen de hacerlo soltar el botón.

Besos en el avión

Una pareja de novios está viajando en avión , ellos están de luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , el problema es que los demás pasajeros del avión son muy metidos y siempre están mirando. Debemos ayudar a estos enamorados a darse besos sin que ningún pasajero los vea , para comenzar a dar besos debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.