Juegos de Besos
Chicos y chicas tenemos muchos juegos de besos para ustedes , jueguen con nosotros juegos de besos en la cama , en la oficina y muchos otros lados.

Juegos de Besos en el Colegio

Jugar/Play Besos en el Colegio

Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos en el espacio

Jugar/Play Besos en el espacio Chicas los besos son lindos en todas partes y el espacio no es la excepción ,tenemos dos astronautas enamorados que quieren darse besos. El problema es que los marcianos que andan en el espacio no pueden vernos mientras nos damos besos , así que debemos estar atentos a que cuando aparezca uno soltemos el botón del mouse así la pareja deja de darse besos.

Besos en el Balcón

Jugar/Play Besos en el Balcón Nuevo juego de Besos , chicos y chicas hoy les dejamos un juego de besos muy divertido , parece que la pareja que debemos ayudar en el día de hoy es muy famoso y su casas esta rodeada de fotógrafos que quieren una foto de ellos besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se puedan besar sin que los fotógrafos los vean, cuando veas a un fotógrafo debes dejar de besar para que este no les puede sacar la foto. También puedes intentar alimentar al gato para despistar al fotógrafo y que valla mas rápido.

Besos en Bici Taxi

Jugar/Play Besos en Bici Taxi Chicos y chicas les dejamos un divertido juego de besos en una bici taxi , estas bici taxis son muy comunes en algunas partes del mundo , estos chicos están paseando en su luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea porque los besos están prohibidos en el taxi. Nosotros debemos darnos besos sin que nadie nos vea porque si no se enojaran muchos , debes evitar que el conductor del taxi y los motoqueros te vean. Para dar besos solo debes dar besos sobre los chicos.

Besos en la Escuela

Jugar/Play Besos en la Escuela Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besos en la Jungla

Jugar/Play Besos en la Jungla Chicas y chicos muy divertido juego de Besos en la Jungla que tenemos para ustedes , en el juego debemos besar a un chico explorador que se encuentra en el campamento de los exploradores. Al parecer hay una exploradora que está muy enamorada del explorador al cual nosotros queremos besar , así que debemos besar al chico sin que esta chica nos vea porque si no se enojara mucho. Cuando nadie nos este viendo debemos bajar por las lianas hasta donde se encuentra el chico y ahí debemos hacer clic sobre el boto con forma de corazón para comenzar a besar y soltarlo cuando veas que alguien va a verte , cuando se active el botón de saltar debe presionarlo para volver a subir al árbol así nadie sabe que estas ahí. Esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de besos en la selva.