Juegos de Besos en el Colegio

Jugar/Play Besos en el Colegio Jugar/Play Besos en el Colegio
Juegos » Besos » Besos en el Colegio

Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos en Clases

Jugar/Play Besos en Clases Jugar/Play Besos en Clases En el juego de hoy encontramos que están en clases muy aburridos , también encontramos un pareja de novios que tiene muchas ganas de besarse pero el profesor no para de dar vueltas por todo el salón y ellos no se pueden besar si el profesor los está mirando. Nosotros debemos ayudar a que estos chicos se besen mientras el profe este mirando para otro lado. Ten mucho cuidado que no los veo porque te echaran del salón de clases. Para besar debes hacer clic sobre la chica o el chico para dejar de besar solo debes soltar el botón del mouse.

Besos en el cumpleaños

Jugar/Play Besos en el cumpleaños Jugar/Play Besos en el cumpleaños Hoy es el día de tu cumpleaños un momento muy especial para pasar con tus seres querido además de tu novio también vinieron algunas amigas que quieren pasar tiempo contigo , pero tu hace mucho que no ves a tu novio y solo quieres darle muchos besos. Puedes darle besos a tu novio pero sin que ningún de tus amigas te vean porque si no se sentirán mal porque no estás con ellas. Para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y soltar el botón cuando quieres que dejen de hacerlo.

Besos en el Cine

Jugar/Play Besos en el Cine Jugar/Play Besos en el Cine Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de novios que decidieron ir al cine , pero la película es medio aburrida y para ellos es más divertido darse besos. El tema que la gente que esa en el cine no puede ver cuando ellos se besan por eso se molestan y se levantan de sus asientos , cuando esto sucede debes hacer que los chicos dejen de besarse porque pueden echarnos del cine. Esperamos que te diviertan y logres que estos dos enamorados se den muchos besos.

Besos de Hadas

Jugar/Play Besos de Hadas Jugar/Play Besos de Hadas Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea. Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos. Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.

Besos en la oficina

Jugar/Play Besos en la oficina Jugar/Play Besos en la oficina Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos en la Escuela

Jugar/Play Besos en la Escuela Jugar/Play Besos en la Escuela Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besos en el Crucero

Jugar/Play Besos en el Crucero Jugar/Play Besos en el Crucero Juego de besos en el crucero , chicas y chicos hoy debemos ayudar a dos personas que se han conocido en un crucero , ellos quieren darse muchos besos pero no quieren que nadie los vea. Nosotros debemos ayudarlos a que puedan darse besos sin que nadie los vea , para esto debemos hacer clic sobre los chicos cuando queramos que comiencen a besarse y cuanto alguien este por verte debes dejar de darle besos.

Besos en el cumple

Jugar/Play Besos en el cumple Jugar/Play Besos en el cumple Hoy es un día muy especial porque es nuestro cumpleaños y lo que más queremos es pasarlo con las personas que amamos. Ha llegado nuestro novio a la fiesta pero nadie sabe de nuestra familia que él lo es. Debemos darle besos cuando nadie los vea , para que se besen hacen clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltan el botón.

Besos de Amor

Jugar/Play Besos de Amor Jugar/Play Besos de Amor Chicas en el juego de hoy debemos ayudar a una pareja de enamorados que quieren darse besos en el parque pero como ellos recién comienzan a salir tienen vergüenza que la gente los vea. Nuestro trabajo es hacer que se den besos sin que nadie los vea , debes tener cuidado del heladero y de las personas que pasan caminando por el lugar. Mantén presionado el botón del mouse para hacer que se besen y suéltalo para que dejen de hacerlo. Esperamos que te diviertas tanto como mostros y logres que estos novios se den muchos besos.

Besos en Navidad

Jugar/Play Besos en Navidad Jugar/Play Besos en Navidad Chicas y chicas que mejor para darse besos en navidad , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el día previo a la navidad. Debemos evitar que alguien los vea , para que comiencen a darse besos debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón del mouse.