Juegos de Besos
Chicos y chicas tenemos muchos juegos de besos para ustedes , jueguen con nosotros juegos de besos en la cama , en la oficina y muchos otros lados.

Juegos de Besos en el Cine

Juegos » Besos » Besos en el Cine

Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de novios que decidieron ir al cine , pero la película es medio aburrida y para ellos es más divertido darse besos. El tema que la gente que esa en el cine no puede ver cuando ellos se besan por eso se molestan y se levantan de sus asientos , cuando esto sucede debes hacer que los chicos dejen de besarse porque pueden echarnos del cine. Esperamos que te diviertan y logres que estos dos enamorados se den muchos besos.

Juegos Similares a Besos en el Cine

  Chicas y chicos uno de los momentos más importantes para toda pareja es el día del casamiento , es un gran paso para cualquier de estas personas.
Esta pareja tiene muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea , así que nosotros vamos ayudaros a darse besos.
Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo solo debes soltar el botón antes que alguien te vea.
  Cicas debemos ayudar a estos dos novios a darse besos en el cuarto sin que los animales que se encuentren en el lugar los vean.
Estos dos chicos están muy enamorados y tienen muchas ganas de darse besos , es por eso que nosotros debemos ayudarlos a besarse sin que nadie los vea.
Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , también puedes hacer como que está leyendo el libro para que los animales dejen mas rápido de mirar.
  En el juego de hoy encontramos que están en clases muy aburridos , también encontramos un pareja de novios que tiene muchas ganas de besarse pero el profesor no para de dar vueltas por todo el salón y ellos no se pueden besar si el profesor los está mirando.
Nosotros debemos ayudar a que estos chicos se besen mientras el profe este mirando para otro lado.
Ten mucho cuidado que no los veo porque te echaran del salón de clases. Para besar debes hacer clic sobre la chica o el chico para dejar de besar solo debes soltar el botón del mouse.
  Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos  ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica.
Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza.
Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.
  Muy bonito y colorido juego de besos el que tenemos para ustedes en el día hoy , chicas y chicos hoy vamos a ayudar a una bonita pareja de chico y chica hada.
Ellos tienen trabajo que hacer recolectando el polen de las plantas pero tienen muchas ganas de darse besos el problema es que las demás Hadas quieren que ellos trabajen no que se den besos .
Nosotros vamos ayudar a estos dos enamorados a que se den besos sin que nadie los vea , para eso debemos hacer clic sobre ellos para que comiencen a besarse y dejar de hacerlo cuando alguien este mirando.
  Chicas los besos son lindos en todas partes y el espacio no es la excepción ,tenemos dos astronautas enamorados que quieren darse besos.
El problema es que los marcianos que andan en el espacio no pueden vernos mientras nos damos besos , así que debemos estar atentos a que cuando aparezca uno soltemos el botón del mouse así la pareja deja de darse besos.
  Chicas y chicos no hay nada mas romántico que besarse en el cine , es un lugar ideal para comenzar una relación y seguro muchas parejas comenzaron su noviazgo en un cine.
En el juego de hoy vamos a intentar darnos besos con nuestro/a novio/a sin que nadie nos vea, como recién comenzamos la relación todavía somos tímidos para darnos besos en público.
Para darse besos deben hacer clic sobre el mouse y soltar el botón cuando quieran dejar de darse.
  Chicas muy divertido juego de besos que tenemos para ustedes , realmente este juego es muy completo y no será fácil que nos demos muchos besos como estos dos chicos quieren.
Debemos ayudar a esta pareja de novios que se han ido de vacaciones para descansar y pasar tiempo juntos , claro que para darse besos , pero el problema es que donde fueron a pescar hay mucha gente y ellos quieren besarse pero cuando nadie los vea.
Nuestro trabajo ser ayudar a que estos chicos se besen para eso debemos realizar varias tareas , primero cuando nadie te vea debes hacer clic sobre el corazón que se forma sobre ellos para que comiencen a darse besos , cuando veas que te están por ver debes dejar de hacerlo.,
También debes estar atento a cuanto aparezca un circulo verde sobre ellos eso significa que debes hacer ese movimiento con el mouse para pescar el pez que está enganchado en el anzuelo.
Y por ultimo cuando el chico que está al lado de ustedes le tire corazones a tu novia debes agarrarlos con el mouse y lanzarlos lejos de ella.
Bueno si haces todo esto  bien podrás pasar todos los niveles de este gran juego de besos.
  Chicas y chicos muy divertido juego de Besos en la Jungla que tenemos para ustedes , en el juego debemos besar a un chico explorador que se encuentra en el campamento de los exploradores.
Al parecer hay una exploradora que está muy enamorada del explorador al cual nosotros queremos besar , así que debemos besar al chico sin que esta chica nos vea porque si no se enojara mucho.
Cuando nadie nos este viendo debemos bajar por las lianas hasta donde se encuentra el chico y ahí debemos hacer clic sobre el boto con forma de corazón para comenzar a besar y soltarlo cuando veas que alguien va a verte , cuando se active el botón de saltar debe presionarlo para volver a subir al árbol así nadie sabe que estas ahí.
Esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de besos en la selva.
  Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere.
El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar.
Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.
  Hoy es un día muy especial porque es nuestro cumpleaños y lo que más queremos es pasarlo con las personas que amamos.
Ha llegado nuestro novio a la fiesta pero nadie sabe de nuestra familia que él lo es.
Debemos darle besos cuando nadie los vea , para que se besen hacen clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltan el botón.
  Juego de Besos en el Shopping , en el día de hoy vamos a jugar a dar besos en el Shopping , tenemos dos chicos que están muy enamorados y decidieron encontrarse en el shopping para pasar un rato juntos.
Ellos recién comienzan a salir y tienen ganas de darse muchos besos pero no quiere que nadie los vea , por eso tú debes hacer que se besen cuando no haya nadie mirando.
Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre uno de ellos y para que dejen de hacer debes soltar el botón del mouse.
  Hoy es el día de tu cumpleaños un momento muy especial para pasar con tus seres querido además de tu novio también vinieron algunas amigas que quieren pasar tiempo contigo , pero tu hace mucho que no ves a tu novio y solo quieres darle muchos besos.
Puedes darle besos a tu novio pero sin que ningún de tus amigas te vean porque si no se sentirán mal porque no estás con ellas.
Para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y soltar el botón cuando quieres que dejen de hacerlo.
  Nuevo juego de besos para ustedes , chicas hoy debemos ayudar nuevamente a dos novios que han decidió salir al parque , ellos están muy cómodos en un banco en un día de otoño para ella será el día de su primero beso por eso tiene mucha vergüenza y no quiere que nadie la vea mientras le dan su primer besos.
Tu debes ayudar a estos chicos a besarse sin que la señora y su mascota los veas , para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieras que terminen.
  Un divertido y extraño juego de besos el que tenemos para ustedes en el día de hoy , al parecer esta pareja de novios se había peleado y el chico quiere besar a la chica para recomponer la relación.
Debes estar atento/a porque cuando los chicos se estén por besar la chica intentara golpea al chico , tú debes presionar la fecha del tecleado que te muestra para bloquear el golpe y dar un beso lleno de amor.
Un juego muy divertido que esperamos que te guste.
  Nuevamente tenemos un juego de besos donde vamos a besar a nuestra novio que justo se sienta en el banco siguiente al nuestro.
Claro que a la profesora no le gustara nada que te des besos mientras ella da la clase , así que debes hacerlo mientras ella no te ve.
Para dar besos haces clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón.
  Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos  darnos besos cuando nadie está mirando.
Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos.
Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada.
Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.
  Nuevo y muy divertido juego de besos , chicas y chicos debemos ayudar a dos novios a darse besos bajo el agua.
Al parecer ella es una princesa Sirena porque podemos ver a su padre el Rey que no está nada contento que venga su novio de la tierra a visitarla.
Nuestro trabajo es que estos chicos se den muchos besos bajo el agua pero si que el padre de ella los vea.
También tenemos el problema que el chivo no aguanta mucho la respiración para eso debemos hacer clic sobre la planta que está debajo de él y de esa manera genere burbujas de oxigeno para que el chico cargue el aire que le queda en su burbuja.
Un juego de besos muy divertido y completo que les recomendamos jugar.
  Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea.
Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos.
Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.
  Chicos están en la pista de Skate practicando con sus amigos,  llega la chica que tanto nos gusta que es nuestra novia y queremos darle besos , pero los inadaptados de nuestros amigos se ríen de nosotros.
Debemos darle besos a nuestra novia sin que nuestros amigos nos vean , para comenzar a darle besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.
  Nuevo y divertido juego de besos , en el dia de hoy debemos ayudar a dos novios que aunque son muy jóvenes se quieren mucho.
Debes ayudarlos a que se den besos sin que la abuela que los está cuidando se dé cuenta.
  Chicos y chicas les dejamos un divertido juego de besos en una bici taxi , estas bici taxis son muy comunes en algunas partes del mundo , estos chicos están paseando en su luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea porque los besos están prohibidos en el taxi.
Nosotros debemos darnos besos sin que nadie nos vea porque si no se enojaran muchos , debes evitar que el conductor del taxi y los motoqueros te vean.
Para dar besos solo debes dar besos sobre los chicos.
  Chicos y chicas debemos ayudar a esta pareja de enamorados a darse besos en el pasillo de la universidad en la que estudian.
Ellos quieren darse besos pero al directo y la señora que limpian no les gustan que se besen en los pasillos , nosotras debemos hacer clic para que se besen y cuando alguien los vea debes soltar el botón del mouse así dejan de hacerlo.
Un juego de besos muy divertido que te recomendamos jugar.
  Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea.
Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse.
Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes  hacer que se besen de nuevo.

Comentarios de Besos en el Cine