Juegos de Besos en el Cine

Jugar/Play Besos en el Cine

Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de novios que decidieron ir al cine , pero la película es medio aburrida y para ellos es más divertido darse besos. El tema que la gente que esa en el cine no puede ver cuando ellos se besan por eso se molestan y se levantan de sus asientos , cuando esto sucede debes hacer que los chicos dejen de besarse porque pueden echarnos del cine. Esperamos que te diviertan y logres que estos dos enamorados se den muchos besos.
peliculas debes beso chicas los besos son lindos en todas partes y el espacio no es la excepción tenemos dos juegos de besarse y que no les molesten pelicula niños enamorado se besan en una fogata juegos de besos de molestan

Juegos de Besos Famosos

Jugar/Play Besos Famosos Chicos y chicas tenemos para ustedes un muy divertido y nuevo juego de besos , en este juego le vamos hacer que dos famosos se de besos en la mismísima alfombra roja antes de recibir un premio , pero claro en este evento está lleno de periodistas que quieren tomarles fotografía besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se den besos pero sin que los fotógrafos le puedan sacar una foto , para esto debemos fijarnos en el publico que nos avisara con signos de ! exclamación cuando los fotógrafos estén por sacarnos fotos. Para besar debes dejar presionado el botón del mouse y para que se dejen de besar solo debes soltarlo.

Juegos de Besos de Princesas

Jugar/Play Besos de Princesas Juego de besos entre princesa y príncipe , chicos y chicas hoy tenemos que ayudar a estos dos novios que están por casarse a darse besos. Las costumbres del Rey dicen que los novios no pueden darse besos hasta cuando estén casados y estos dos futuros reyes no pueden esperara hasta ese momento y quieren que tú los ayudes a avisarles cuando alguien lo esté viendo para dejar de besarse. Para que los chicos comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , cuando veas que alguien está mirando debes soltar el botón del mouse para que dejen de besarse. Esperamos que te diviertas y logres avanzar en todos los niveles , hay muchas personas asi que ten cuidado que nadie te vea.

Juegos de Besos en fin de año

Jugar/Play Besos en fin de año Chicas y chicos un juego bien alegre , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chico y chica enamorado a besarse sin que nadie los vea. Ellos están muy contentos de que comienzan un nuevo año juntos y tienen muchas ganas de darse besos pero parece que en el lugar donde se encuentra no están permitido los besos así que deben hacerlo mientras nadie los vea. Ten cuidado con la persona que esta disfrazada de Santa , el muñeco de nieve y el que está por patinar porque pueden verte , para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y para dejar de hacerlo soltar el botón del mouse.

Juegos de Besos en el Shopping

Jugar/Play Besos en el Shopping Juego de Besos en el Shopping , en el día de hoy vamos a jugar a dar besos en el Shopping , tenemos dos chicos que están muy enamorados y decidieron encontrarse en el shopping para pasar un rato juntos. Ellos recién comienzan a salir y tienen ganas de darse muchos besos pero no quiere que nadie los vea , por eso tú debes hacer que se besen cuando no haya nadie mirando. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre uno de ellos y para que dejen de hacer debes soltar el botón del mouse.

Juegos de Besos en el cumpleaños

Jugar/Play Besos en el cumpleaños Hoy es el día de tu cumpleaños un momento muy especial para pasar con tus seres querido además de tu novio también vinieron algunas amigas que quieren pasar tiempo contigo , pero tu hace mucho que no ves a tu novio y solo quieres darle muchos besos. Puedes darle besos a tu novio pero sin que ningún de tus amigas te vean porque si no se sentirán mal porque no estás con ellas. Para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y soltar el botón cuando quieres que dejen de hacerlo.