Juegos de Besos en el Cine

Besos en el Cine Jugar/Play Besos en el Cine

Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de novios que decidieron ir al cine , pero la película es medio aburrida y para ellos es más divertido darse besos. El tema que la gente que esa en el cine no puede ver cuando ellos se besan por eso se molestan y se levantan de sus asientos , cuando esto sucede debes hacer que los chicos dejen de besarse porque pueden echarnos del cine. Esperamos que te diviertan y logres que estos dos enamorados se den muchos besos.
peliculas debes beso pelicula niños enamorado se besan en una fogata chicas los besos son lindos en todas partes y el espacio no es la excepción tenemos dos juegos de besarse y que no les molesten juegos de besos de molestan

Besos Románticos

Jugar/Play Besos Románticos Chicos y chicas les dejamos uno de los más lindo y románticos juegos de besos que hemos jugado. En el juego de hoy deben ayudar a una pareja de novios enamorado a darse besos. Ellos hace poco que son novios y todavía les da vergüenza besarse en público es por eso que nosotros debemos ayudarlos a que se den besos en diferentes lugares sin que nadie los vea. Como saben para hacer que se besen deben hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieran que dejen de hacerlo.

Besos en fin de año

Jugar/Play Besos en fin de año Chicas y chicos un juego bien alegre , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chico y chica enamorado a besarse sin que nadie los vea. Ellos están muy contentos de que comienzan un nuevo año juntos y tienen muchas ganas de darse besos pero parece que en el lugar donde se encuentra no están permitido los besos así que deben hacerlo mientras nadie los vea. Ten cuidado con la persona que esta disfrazada de Santa , el muñeco de nieve y el que está por patinar porque pueden verte , para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y para dejar de hacerlo soltar el botón del mouse.

Besos afuera de casas

Jugar/Play Besos afuera de casas Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica. Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza. Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.

Besos en el Balcón

Jugar/Play Besos en el Balcón Nuevo juego de Besos , chicos y chicas hoy les dejamos un juego de besos muy divertido , parece que la pareja que debemos ayudar en el día de hoy es muy famoso y su casas esta rodeada de fotógrafos que quieren una foto de ellos besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se puedan besar sin que los fotógrafos los vean, cuando veas a un fotógrafo debes dejar de besar para que este no les puede sacar la foto. También puedes intentar alimentar al gato para despistar al fotógrafo y que valla mas rápido.

Dar Besos

Jugar/Play Dar Besos Chicas y chicos otro divertido juego de dar besos , en el juego de hoy debemos ayudar nuevamente a una pareja de chicos muy enamorados a darse besos sin que nadie los vea. En el juego debemos tener cuidado que los adorables perritos que veras en cada nivel no nos descubran porque si lo hace no le gustara nada. Ya sabes para dar besos debes presionar sobre los chicos con el botón del mouse , para que dejen de besarse solo debes soltar el botón.