Juegos de Besos en el avión

Besos en el avión Jugar/Play Besos en el avión

Una pareja de novios está viajando en avión , ellos están de luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , el problema es que los demás pasajeros del avión son muy metidos y siempre están mirando. Debemos ayudar a estos enamorados a darse besos sin que ningún pasajero los vea , para comenzar a dar besos debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.
juegos de besos en avion juegos de amor en el avion juegos de besarse en el avion juegos de besos en el avion juegos de besar en el avion

Besos de Amor

Chicas en el juego de hoy debemos ayudar a una pareja de enamorados que quieren darse besos en el parque pero como ellos recién comienzan a salir tienen vergüenza que la gente los vea. Nuestro trabajo es hacer que se den besos sin que nadie los vea , debes tener cuidado del heladero y de las personas que pasan caminando por el lugar. Mantén presionado el botón del mouse para hacer que se besen y suéltalo para que dejen de hacerlo. Esperamos que te diviertas tanto como mostros y logres que estos novios se den muchos besos.

Besos de Príncipe

Chicas debemos ayudar a una bonita princesa y su príncipe a darse besos , ellos están muy enamorados el problema es que la madre de la princesa , la reina no está de acuerdo que se den besos antes del casamiento. Ellos igual quieren darse besos y nosotras vamos ayudarlos , debemos hacer clic sobre ellos cuando nadie los ves , deben tener cuidado que la reina no los vea, Suerte.

Besos en la Jungla

Chicas y chicos muy divertido juego de Besos en la Jungla que tenemos para ustedes , en el juego debemos besar a un chico explorador que se encuentra en el campamento de los exploradores. Al parecer hay una exploradora que está muy enamorada del explorador al cual nosotros queremos besar , así que debemos besar al chico sin que esta chica nos vea porque si no se enojara mucho. Cuando nadie nos este viendo debemos bajar por las lianas hasta donde se encuentra el chico y ahí debemos hacer clic sobre el boto con forma de corazón para comenzar a besar y soltarlo cuando veas que alguien va a verte , cuando se active el botón de saltar debe presionarlo para volver a subir al árbol así nadie sabe que estas ahí. Esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de besos en la selva.

Besos bajo el Agua

Nuevo y muy divertido juego de besos , chicas y chicos debemos ayudar a dos novios a darse besos bajo el agua. Al parecer ella es una princesa Sirena porque podemos ver a su padre el Rey que no está nada contento que venga su novio de la tierra a visitarla. Nuestro trabajo es que estos chicos se den muchos besos bajo el agua pero si que el padre de ella los vea. También tenemos el problema que el chivo no aguanta mucho la respiración para eso debemos hacer clic sobre la planta que está debajo de él y de esa manera genere burbujas de oxigeno para que el chico cargue el aire que le queda en su burbuja. Un juego de besos muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

Besos en la pista de Skate

Chicos están en la pista de Skate practicando con sus amigos, llega la chica que tanto nos gusta que es nuestra novia y queremos darle besos , pero los inadaptados de nuestros amigos se ríen de nosotros. Debemos darle besos a nuestra novia sin que nuestros amigos nos vean , para comenzar a darle besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.