Juegos de Besos en Clases

Besos en Clases Jugar/Play Besos en Clases

En el juego de hoy encontramos que están en clases muy aburridos , también encontramos un pareja de novios que tiene muchas ganas de besarse pero el profesor no para de dar vueltas por todo el salón y ellos no se pueden besar si el profesor los está mirando. Nosotros debemos ayudar a que estos chicos se besen mientras el profe este mirando para otro lado. Ten mucho cuidado que no los veo porque te echaran del salón de clases. Para besar debes hacer clic sobre la chica o el chico para dejar de besar solo debes soltar el botón del mouse.
juegos de besos en clases juegos de besar en clase juegos de besos en clase juegos de besos en la clase juegos de besar en la clase

Besos en el Crucero

Jugar/Play Besos en el Crucero Juego de besos en el crucero , chicas y chicos hoy debemos ayudar a dos personas que se han conocido en un crucero , ellos quieren darse muchos besos pero no quieren que nadie los vea. Nosotros debemos ayudarlos a que puedan darse besos sin que nadie los vea , para esto debemos hacer clic sobre los chicos cuando queramos que comiencen a besarse y cuanto alguien este por verte debes dejar de darle besos.

Besos en la alfombra mágica

Jugar/Play Besos en la alfombra mágica Chicas no hay nada mas romántico como darse besos sobre una alfombra mágica a la luz de la luna verdad ? en este juego un simpático príncipe azul a llegado en su alfombra mágica a buscarte. Ellos están muy enamorados y quieren darse besos , pero debemos evitar que los guardias del palacio los vean. Ayuda a que estos enamorados se besen sin que nadie los vea , haz clic para que se besen y suelta el botón para que dejen de hacerlo , suerte.

Besos Crepúsculo

Jugar/Play Besos Crepúsculo Chicas les dejamos un juego que segur que les va a encantar, porque en este juego podemos jugar con los personajes de la película crepúsculo , nuestro trabajo será elegir que chico queremos que bese a Bella , para esto debemos distraer al otro y contamos con un montón de opciones muy divertidas para distraer. Luego que logres que rellenen la barra de amor de muchos besos , puedes pasar al siguiente nivel que es encontrar la ropa adecuada para el casamiento de los chicos , solo podrás hacer que se casen si encuentras la ropa adecuada que a ellos más le gusta. El juego lo puedes jugar en español así sabrás mejor como jugar , que te diviertas.

Besos en la oficina

Jugar/Play Besos en la oficina Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos en el Cine

Jugar/Play Besos en el Cine Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de novios que decidieron ir al cine , pero la película es medio aburrida y para ellos es más divertido darse besos. El tema que la gente que esa en el cine no puede ver cuando ellos se besan por eso se molestan y se levantan de sus asientos , cuando esto sucede debes hacer que los chicos dejen de besarse porque pueden echarnos del cine. Esperamos que te diviertan y logres que estos dos enamorados se den muchos besos.