Juegos de Besos
Chicos y chicas tenemos muchos juegos de besos para ustedes , jueguen con nosotros juegos de besos en la cama , en la oficina y muchos otros lados.

Juegos de Besos en Clases

Jugar/Play Besos en Clases

En el juego de hoy encontramos que están en clases muy aburridos , también encontramos un pareja de novios que tiene muchas ganas de besarse pero el profesor no para de dar vueltas por todo el salón y ellos no se pueden besar si el profesor los está mirando. Nosotros debemos ayudar a que estos chicos se besen mientras el profe este mirando para otro lado. Ten mucho cuidado que no los veo porque te echaran del salón de clases. Para besar debes hacer clic sobre la chica o el chico para dejar de besar solo debes soltar el botón del mouse.

Besos en el espacio

Jugar/Play Besos en el espacio Chicas los besos son lindos en todas partes y el espacio no es la excepción ,tenemos dos astronautas enamorados que quieren darse besos. El problema es que los marcianos que andan en el espacio no pueden vernos mientras nos damos besos , así que debemos estar atentos a que cuando aparezca uno soltemos el botón del mouse así la pareja deja de darse besos.

Besos en el golf

Jugar/Play Besos en el golf Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf. Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos. Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea. Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.

Besos

Jugar/Play Besos Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos darnos besos cuando nadie está mirando. Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos. Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada. Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

Besos novios Hadas

Jugar/Play Besos novios Hadas Muy bonito y colorido juego de besos el que tenemos para ustedes en el día hoy , chicas y chicos hoy vamos a ayudar a una bonita pareja de chico y chica hada. Ellos tienen trabajo que hacer recolectando el polen de las plantas pero tienen muchas ganas de darse besos el problema es que las demás Hadas quieren que ellos trabajen no que se den besos . Nosotros vamos ayudar a estos dos enamorados a que se den besos sin que nadie los vea , para eso debemos hacer clic sobre ellos para que comiencen a besarse y dejar de hacerlo cuando alguien este mirando.

Besos en la Jungla

Jugar/Play Besos en la Jungla Chicas y chicos muy divertido juego de Besos en la Jungla que tenemos para ustedes , en el juego debemos besar a un chico explorador que se encuentra en el campamento de los exploradores. Al parecer hay una exploradora que está muy enamorada del explorador al cual nosotros queremos besar , así que debemos besar al chico sin que esta chica nos vea porque si no se enojara mucho. Cuando nadie nos este viendo debemos bajar por las lianas hasta donde se encuentra el chico y ahí debemos hacer clic sobre el boto con forma de corazón para comenzar a besar y soltarlo cuando veas que alguien va a verte , cuando se active el botón de saltar debe presionarlo para volver a subir al árbol así nadie sabe que estas ahí. Esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de besos en la selva.