Juegos de Besos en Clases

Jugar/Play Besos en Clases Jugar/Play Besos en Clases

En el juego de hoy encontramos que están en clases muy aburridos , también encontramos un pareja de novios que tiene muchas ganas de besarse pero el profesor no para de dar vueltas por todo el salón y ellos no se pueden besar si el profesor los está mirando. Nosotros debemos ayudar a que estos chicos se besen mientras el profe este mirando para otro lado. Ten mucho cuidado que no los veo porque te echaran del salón de clases. Para besar debes hacer clic sobre la chica o el chico para dejar de besar solo debes soltar el botón del mouse.

Besos en la pista de Skate

Jugar Besos en la pista de Skate Jugar/Play Besos en la pista de Skate Chicos están en la pista de Skate practicando con sus amigos, llega la chica que tanto nos gusta que es nuestra novia y queremos darle besos , pero los inadaptados de nuestros amigos se ríen de nosotros. Debemos darle besos a nuestra novia sin que nuestros amigos nos vean , para comenzar a darle besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.

Bloquea y Besa

Jugar Bloquea y Besa Jugar/Play Bloquea y Besa Un divertido y extraño juego de besos el que tenemos para ustedes en el día de hoy , al parecer esta pareja de novios se había peleado y el chico quiere besar a la chica para recomponer la relación. Debes estar atento/a porque cuando los chicos se estén por besar la chica intentara golpea al chico , tú debes presionar la fecha del tecleado que te muestra para bloquear el golpe y dar un beso lleno de amor. Un juego muy divertido que esperamos que te guste.

Besos de Hadas

Jugar Besos de Hadas Jugar/Play Besos de Hadas Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea. Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos. Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.

Besos en el jardin

Jugar Besos en el jardin Jugar/Play Besos en el jardin Nuevo y divertido juego de besos , en el dia de hoy debemos ayudar a dos novios que aunque son muy jóvenes se quieren mucho. Debes ayudarlos a que se den besos sin que la abuela que los está cuidando se dé cuenta.

Besar en el Cine

Jugar Besar en el Cine Jugar/Play Besar en el Cine Chicas y chicos no hay nada mas romántico que besarse en el cine , es un lugar ideal para comenzar una relación y seguro muchas parejas comenzaron su noviazgo en un cine. En el juego de hoy vamos a intentar darnos besos con nuestro/a novio/a sin que nadie nos vea, como recién comenzamos la relación todavía somos tímidos para darnos besos en público. Para darse besos deben hacer clic sobre el mouse y soltar el botón cuando quieran dejar de darse.

Besos en el Balcón

Jugar Besos en el Balcón Jugar/Play Besos en el Balcón Nuevo juego de Besos , chicos y chicas hoy les dejamos un juego de besos muy divertido , parece que la pareja que debemos ayudar en el día de hoy es muy famoso y su casas esta rodeada de fotógrafos que quieren una foto de ellos besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se puedan besar sin que los fotógrafos los vean, cuando veas a un fotógrafo debes dejar de besar para que este no les puede sacar la foto. También puedes intentar alimentar al gato para despistar al fotógrafo y que valla mas rápido.

Besos en Navidad

Jugar Besos en Navidad Jugar/Play Besos en Navidad Chicas y chicas que mejor para darse besos en navidad , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el día previo a la navidad. Debemos evitar que alguien los vea , para que comiencen a darse besos debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón del mouse.

Besos en la oficina

Jugar Besos en la oficina Jugar/Play Besos en la oficina Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Dar Besos

Jugar Dar Besos Jugar/Play Dar Besos Chicas y chicos otro divertido juego de dar besos , en el juego de hoy debemos ayudar nuevamente a una pareja de chicos muy enamorados a darse besos sin que nadie los vea. En el juego debemos tener cuidado que los adorables perritos que veras en cada nivel no nos descubran porque si lo hace no le gustara nada. Ya sabes para dar besos debes presionar sobre los chicos con el botón del mouse , para que dejen de besarse solo debes soltar el botón.

Besos en la Escuela

Jugar Besos en la Escuela Jugar/Play Besos en la Escuela Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.