Juegos de Besos » Besos » Besos de Princesas

Juegos de Besos de Princesas

Juego de besos entre princesa y príncipe , chicos y chicas hoy tenemos que ayudar a estos dos novios que están por casarse a darse besos. Las costumbres del Rey dicen que los novios no pueden darse besos hasta cuando estén casados y estos dos futuros reyes no pueden esperara hasta ese momento y quieren que tú los ayudes a avisarles cuando alguien lo esté viendo para dejar de besarse. Para que los chicos comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , cuando veas que alguien está mirando debes soltar el botón del mouse para que dejen de besarse. Esperamos que te diviertas y logres avanzar en todos los niveles , hay muchas personas asi que ten cuidado que nadie te vea.

Comentarios de Besos de Princesas

Juegos relacionados a Juegos de Besos

Besos en Bici Taxi

Chicos y chicas les dejamos un divertido juego de besos en una bici taxi , estas bici taxis son muy comunes en algunas partes del mundo , estos chicos están paseando en su luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea porque los besos están prohibidos en el taxi. Nosotros debemos darnos besos sin que nadie nos vea porque si no se enojaran muchos , debes evitar que el conductor del taxi y los motoqueros te vean. Para dar besos solo debes dar besos sobre los chicos.

Besos en fin de año

Chicas y chicos un juego bien alegre , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chico y chica enamorado a besarse sin que nadie los vea. Ellos están muy contentos de que comienzan un nuevo año juntos y tienen muchas ganas de darse besos pero parece que en el lugar donde se encuentra no están permitido los besos así que deben hacerlo mientras nadie los vea. Ten cuidado con la persona que esta disfrazada de Santa , el muñeco de nieve y el que está por patinar porque pueden verte , para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y para dejar de hacerlo soltar el botón del mouse.

Besos en el Colegio

Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos de Príncipe

Chicas debemos ayudar a una bonita princesa y su príncipe a darse besos , ellos están muy enamorados el problema es que la madre de la princesa , la reina no está de acuerdo que se den besos antes del casamiento. Ellos igual quieren darse besos y nosotras vamos ayudarlos , debemos hacer clic sobre ellos cuando nadie los ves , deben tener cuidado que la reina no los vea, Suerte.

Besos en el Crucero

Juego de besos en el crucero , chicas y chicos hoy debemos ayudar a dos personas que se han conocido en un crucero , ellos quieren darse muchos besos pero no quieren que nadie los vea. Nosotros debemos ayudarlos a que puedan darse besos sin que nadie los vea , para esto debemos hacer clic sobre los chicos cuando queramos que comiencen a besarse y cuanto alguien este por verte debes dejar de darle besos.

Besos en la Escuela

Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besos de Hadas

Chicas y chicos nuevo de besos , en el juego de hoy debemos ayudar a una chica y un chico hadas a darse besos sin que nadie los vea. Nuestro trabajo será llevar a la chica volando hasta donde se encuentra su enamorado con la guitarra y cuando nadie los vea debes hacer clic sobre él para comenzar a darle besos. Los problemas son varios porque necesitamos recoger las estrellas amarillas que brillan sobre las hojas para tener energía y poder seguir volando y también debemos esperar el momento adecuado para darle un beso a nuestro enamorado.

Besos en la pista de Skate

Chicos están en la pista de Skate practicando con sus amigos, llega la chica que tanto nos gusta que es nuestra novia y queremos darle besos , pero los inadaptados de nuestros amigos se ríen de nosotros. Debemos darle besos a nuestra novia sin que nuestros amigos nos vean , para comenzar a darle besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.

Besos en el parque

Nuevo juego de besos para ustedes , chicas hoy debemos ayudar nuevamente a dos novios que han decidió salir al parque , ellos están muy cómodos en un banco en un día de otoño para ella será el día de su primero beso por eso tiene mucha vergüenza y no quiere que nadie la vea mientras le dan su primer besos. Tu debes ayudar a estos chicos a besarse sin que la señora y su mascota los veas , para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieras que terminen.

Besos en la Piscina

Nuevo juego de besos para ustedes , en el juego de hoy vamos a darnos besos con nuestro novio/a en la piscina pero como siempre no queremos que nadie nos vea porque nos da vergüenza que la vecina y el señor que atiende la barra nos vean. Vamos a darnos besos cuando ellos dos estén mirando para otro lado pero debemos estar atentos porque en algún momento van a mirarnos y ahí debemos dejar de besarnos.