Juegos de Besos de Princesas

Jugar/Play Besos de Princesas Jugar/Play Besos de Princesas

Juego de besos entre princesa y príncipe , chicos y chicas hoy tenemos que ayudar a estos dos novios que están por casarse a darse besos. Las costumbres del Rey dicen que los novios no pueden darse besos hasta cuando estén casados y estos dos futuros reyes no pueden esperara hasta ese momento y quieren que tú los ayudes a avisarles cuando alguien lo esté viendo para dejar de besarse. Para que los chicos comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , cuando veas que alguien está mirando debes soltar el botón del mouse para que dejen de besarse. Esperamos que te diviertas y logres avanzar en todos los niveles , hay muchas personas asi que ten cuidado que nadie te vea.

Besos en la Escuela

Jugar Besos en la Escuela Jugar/Play Besos en la Escuela Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besos en la montaña rusa

Jugar Besos en la montaña rusa Jugar/Play Besos en la montaña rusa Chicas y chicos hoy vamos ayudar a Paris a darse beso con su novio sin que los demás amigos los vean. Para que nadie los moleste ellos subieron a una montaña rusa , su idea es darse besos sin que los veas cuanto este arriba y bajando. Debes estar atento al momento que bajas porque en la plataforma están sus amigos y no deben ver que se están besando.

Besos en el Estadio

Jugar Besos en el Estadio Jugar/Play Besos en el Estadio Chicas un muy bonito juego de besos , hay una chica que es animadora del equipo en el que juego un chico que le gusta. Ellos quieren darse besos , pero deben evitar que el entrenador del chico y las demás personas que están en la cancha los vean. Para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre los chicos , suelta el botón del mouse cuando quieras que paren.

Besos en el espacio

Jugar Besos en el espacio Jugar/Play Besos en el espacio Chicas los besos son lindos en todas partes y el espacio no es la excepción ,tenemos dos astronautas enamorados que quieren darse besos. El problema es que los marcianos que andan en el espacio no pueden vernos mientras nos damos besos , así que debemos estar atentos a que cuando aparezca uno soltemos el botón del mouse así la pareja deja de darse besos.

Bloquea y Besa

Jugar Bloquea y Besa Jugar/Play Bloquea y Besa Un divertido y extraño juego de besos el que tenemos para ustedes en el día de hoy , al parecer esta pareja de novios se había peleado y el chico quiere besar a la chica para recomponer la relación. Debes estar atento/a porque cuando los chicos se estén por besar la chica intentara golpea al chico , tú debes presionar la fecha del tecleado que te muestra para bloquear el golpe y dar un beso lleno de amor. Un juego muy divertido que esperamos que te guste.

Besos en el golf

Jugar Besos en el golf Jugar/Play Besos en el golf Juegos de Besos , chicas debemos ayudar a estos dos enamorados a darse besos , ellos son novios pero también el es el entrenador de ella en el club de golf. Esta prohibido que el entrenador y una alumna sean novios por eso ellos quieren darse besos pero nadie debe verlos. Nuestro trabajo será ayudarlos a darse besos mientras ninguno de los demás jugadores que está en el campo de golf los vea. Para comenzar a darse besos debes hacer clic sobres los chicos y debes soltar el botón cuando alguien comience a mirarte.

Besos en el cumpleaños

Jugar Besos en el cumpleaños Jugar/Play Besos en el cumpleaños Hoy es el día de tu cumpleaños un momento muy especial para pasar con tus seres querido además de tu novio también vinieron algunas amigas que quieren pasar tiempo contigo , pero tu hace mucho que no ves a tu novio y solo quieres darle muchos besos. Puedes darle besos a tu novio pero sin que ningún de tus amigas te vean porque si no se sentirán mal porque no estás con ellas. Para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y soltar el botón cuando quieres que dejen de hacerlo.

Besos en el casamiento

Jugar Besos en el casamiento Jugar/Play Besos en el casamiento Chicas y chicos uno de los momentos más importantes para toda pareja es el día del casamiento , es un gran paso para cualquier de estas personas. Esta pareja tiene muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea , así que nosotros vamos ayudaros a darse besos. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo solo debes soltar el botón antes que alguien te vea.

Besos en el jardin

Jugar Besos en el jardin Jugar/Play Besos en el jardin Nuevo y divertido juego de besos , en el dia de hoy debemos ayudar a dos novios que aunque son muy jóvenes se quieren mucho. Debes ayudarlos a que se den besos sin que la abuela que los está cuidando se dé cuenta.

Besos y Amor

Jugar Besos y Amor Jugar/Play Besos y Amor Chicas y chicos un súper divertido juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a ayudar a dos enamorados a darse besos mientras su gritón jefe no los mira. Ellos tienen un nuevo trabajo en el establo , esta bañando a un bonito caballo , pero su jefe no los aparta de su vista. Aprovecha cuando se duerma para hacer que estos chicos se den besos , pero ten cuidado porque el jefe se despierta , cuando veas el símbolo de exclamación debes hacer que dejen de besarse porque si los encuentran los echaran. Es un juego de Besos y Amor muy divertido que esperamos que te guste.