Juegos de Besos de Princesas

Besos de Princesas Jugar/Play Besos de Princesas

Juego de besos entre princesa y príncipe , chicos y chicas hoy tenemos que ayudar a estos dos novios que están por casarse a darse besos. Las costumbres del Rey dicen que los novios no pueden darse besos hasta cuando estén casados y estos dos futuros reyes no pueden esperara hasta ese momento y quieren que tú los ayudes a avisarles cuando alguien lo esté viendo para dejar de besarse. Para que los chicos comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , cuando veas que alguien está mirando debes soltar el botón del mouse para que dejen de besarse. Esperamos que te diviertas y logres avanzar en todos los niveles , hay muchas personas asi que ten cuidado que nadie te vea.
juegos de princesas de besos juegos de besar a las princesas juegos de besar princesas juego de besos de princesas juegos de besos de princesas

Besos a escondidas

Jugar/Play Besos a escondidas Chicas y chicos tenemos trabajo que hacer , necesitamos ayudar a una chica llamada Ana y un chico llamado Allan a darse besos sin que ninguno de los hermanos de Allan los vea. Anna esta cuidado el pequeño hermano de Allan , también se encuentra en la habitación otro hermano de Allan. Nuestro trabajo será hamacar al bebe para que no se despierte , esto debes hacerlo pasando el mouse sobre él y también debemos encontrar un momento para poder besar a Allan sin que el otro hermano que esta sobre el sofá se despierte y nos vea. Es un juego muy divertido , deberás estar atenta a muchas cosas antes de poder besar a Allan , esperamos que te diviertas y logres hacer que estos chicos se den muchos besos.

Besar en el Cine

Jugar/Play Besar en el Cine Chicas y chicos no hay nada mas romántico que besarse en el cine , es un lugar ideal para comenzar una relación y seguro muchas parejas comenzaron su noviazgo en un cine. En el juego de hoy vamos a intentar darnos besos con nuestro/a novio/a sin que nadie nos vea, como recién comenzamos la relación todavía somos tímidos para darnos besos en público. Para darse besos deben hacer clic sobre el mouse y soltar el botón cuando quieran dejar de darse.

Besos en la montaña rusa

Jugar/Play Besos en la montaña rusa Chicas y chicos hoy vamos ayudar a Paris a darse beso con su novio sin que los demás amigos los vean. Para que nadie los moleste ellos subieron a una montaña rusa , su idea es darse besos sin que los veas cuanto este arriba y bajando. Debes estar atento al momento que bajas porque en la plataforma están sus amigos y no deben ver que se están besando.

Besos en la Escuela

Jugar/Play Besos en la Escuela Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besos en la alfombra mágica

Jugar/Play Besos en la alfombra mágica Chicas no hay nada mas romántico como darse besos sobre una alfombra mágica a la luz de la luna verdad ? en este juego un simpático príncipe azul a llegado en su alfombra mágica a buscarte. Ellos están muy enamorados y quieren darse besos , pero debemos evitar que los guardias del palacio los vean. Ayuda a que estos enamorados se besen sin que nadie los vea , haz clic para que se besen y suelta el botón para que dejen de hacerlo , suerte.