Juegos de Besos de Princesas

Besos de Princesas Jugar/Play Besos de Princesas

Juego de besos entre princesa y príncipe , chicos y chicas hoy tenemos que ayudar a estos dos novios que están por casarse a darse besos. Las costumbres del Rey dicen que los novios no pueden darse besos hasta cuando estén casados y estos dos futuros reyes no pueden esperara hasta ese momento y quieren que tú los ayudes a avisarles cuando alguien lo esté viendo para dejar de besarse. Para que los chicos comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , cuando veas que alguien está mirando debes soltar el botón del mouse para que dejen de besarse. Esperamos que te diviertas y logres avanzar en todos los niveles , hay muchas personas asi que ten cuidado que nadie te vea.
juegos de besar princesas juegos de besos de princesas juego de besos de princesas juegos de besar a las princesas juegos de princesas de besos

Besos en el salón de clases

Nuevamente tenemos un juego de besos donde vamos a besar a nuestra novio que justo se sienta en el banco siguiente al nuestro. Claro que a la profesora no le gustara nada que te des besos mientras ella da la clase , así que debes hacerlo mientras ella no te ve. Para dar besos haces clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón.

Besos en Navidad

Chicas y chicas que mejor para darse besos en navidad , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el día previo a la navidad. Debemos evitar que alguien los vea , para que comiencen a darse besos debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón del mouse.

Besos Famosos

Chicos y chicas tenemos para ustedes un muy divertido y nuevo juego de besos , en este juego le vamos hacer que dos famosos se de besos en la mismísima alfombra roja antes de recibir un premio , pero claro en este evento está lleno de periodistas que quieren tomarles fotografía besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se den besos pero sin que los fotógrafos le puedan sacar una foto , para esto debemos fijarnos en el publico que nos avisara con signos de ! exclamación cuando los fotógrafos estén por sacarnos fotos. Para besar debes dejar presionado el botón del mouse y para que se dejen de besar solo debes soltarlo.

Besos en la alfombra mágica

Chicas no hay nada mas romántico como darse besos sobre una alfombra mágica a la luz de la luna verdad ? en este juego un simpático príncipe azul a llegado en su alfombra mágica a buscarte. Ellos están muy enamorados y quieren darse besos , pero debemos evitar que los guardias del palacio los vean. Ayuda a que estos enamorados se besen sin que nadie los vea , haz clic para que se besen y suelta el botón para que dejen de hacerlo , suerte.

Besar en la Escuela

Chicos es el primer día de clases y justo nos sientan junto a nuestra novia , hace mucho tiempo que no la veíamos es por eso que queremos darle muchos besos , el problema que la profe , el director y hasta el limpiador del lugar está supervisando que todos estén estudiando. Debes hacer que esta pareja de enamorados se de besos cuando nadie los vea , ara esto debes hacer clic sobre ellos y dejar de hacerlo cuando alguien aparezca.