Juegos de Besos Crepúsculo

Besos Crepúsculo Jugar/Play Besos Crepúsculo

Chicas les dejamos un juego que segur que les va a encantar, porque en este juego podemos jugar con los personajes de la película crepúsculo , nuestro trabajo será elegir que chico queremos que bese a Bella , para esto debemos distraer al otro y contamos con un montón de opciones muy divertidas para distraer. Luego que logres que rellenen la barra de amor de muchos besos , puedes pasar al siguiente nivel que es encontrar la ropa adecuada para el casamiento de los chicos , solo podrás hacer que se casen si encuentras la ropa adecuada que a ellos más le gusta. El juego lo puedes jugar en español así sabrás mejor como jugar , que te diviertas.
juegos de crepusculo besos juegos de besos crepusculo juegos de besos de crepusculo en la cama juegos de crepusculo de besos juegos de besos de crepusculo

Besos a escondidas

Jugar/Play Besos a escondidas Chicas y chicos tenemos trabajo que hacer , necesitamos ayudar a una chica llamada Ana y un chico llamado Allan a darse besos sin que ninguno de los hermanos de Allan los vea. Anna esta cuidado el pequeño hermano de Allan , también se encuentra en la habitación otro hermano de Allan. Nuestro trabajo será hamacar al bebe para que no se despierte , esto debes hacerlo pasando el mouse sobre él y también debemos encontrar un momento para poder besar a Allan sin que el otro hermano que esta sobre el sofá se despierte y nos vea. Es un juego muy divertido , deberás estar atenta a muchas cosas antes de poder besar a Allan , esperamos que te diviertas y logres hacer que estos chicos se den muchos besos.

Besos en el Estadio

Jugar/Play Besos en el Estadio Chicas un muy bonito juego de besos , hay una chica que es animadora del equipo en el que juego un chico que le gusta. Ellos quieren darse besos , pero deben evitar que el entrenador del chico y las demás personas que están en la cancha los vean. Para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre los chicos , suelta el botón del mouse cuando quieras que paren.

Besos en la Escuela

Jugar/Play Besos en la Escuela Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Besos Hombres Lobo

Jugar/Play Besos Hombres Lobo Chicas les dejamos un divertido juego de besos entre lo que para nosotras son una pareja de novios lobos , el trabajo de ustedes es lograr que esta pareja se de besos sin que ninguno de los animales que anda por la casa los descubra. Para darse besos deben hacer clic con el botón del mouse sobre ello y para dejen de hacerlo soltar el botón.

Besos al príncipe

Jugar/Play Besos al príncipe Cicas debemos ayudar a estos dos novios a darse besos en el cuarto sin que los animales que se encuentren en el lugar los vean. Estos dos chicos están muy enamorados y tienen muchas ganas de darse besos , es por eso que nosotros debemos ayudarlos a besarse sin que nadie los vea. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo debes soltar el botón , también puedes hacer como que está leyendo el libro para que los animales dejen mas rápido de mirar.