Juegos de Besos bajo el Agua

Jugar/Play Besos bajo el Agua Jugar/Play Besos bajo el Agua
Juegos » Besos » Besos bajo el Agua

Nuevo y muy divertido juego de besos , chicas y chicos debemos ayudar a dos novios a darse besos bajo el agua. Al parecer ella es una princesa Sirena porque podemos ver a su padre el Rey que no está nada contento que venga su novio de la tierra a visitarla. Nuestro trabajo es que estos chicos se den muchos besos bajo el agua pero si que el padre de ella los vea. También tenemos el problema que el chivo no aguanta mucho la respiración para eso debemos hacer clic sobre la planta que está debajo de él y de esa manera genere burbujas de oxigeno para que el chico cargue el aire que le queda en su burbuja. Un juego de besos muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

Besos afuera de casas

Jugar/Play Besos afuera de casas Jugar/Play Besos afuera de casas Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica. Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza. Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.

Besos en Vacaciones

Jugar/Play Besos en Vacaciones Jugar/Play Besos en Vacaciones Chicas muy divertido juego de besos que tenemos para ustedes , realmente este juego es muy completo y no será fácil que nos demos muchos besos como estos dos chicos quieren. Debemos ayudar a esta pareja de novios que se han ido de vacaciones para descansar y pasar tiempo juntos , claro que para darse besos , pero el problema es que donde fueron a pescar hay mucha gente y ellos quieren besarse pero cuando nadie los vea. Nuestro trabajo ser ayudar a que estos chicos se besen para eso debemos realizar varias tareas , primero cuando nadie te vea debes hacer clic sobre el corazón que se forma sobre ellos para que comiencen a darse besos , cuando veas que te están por ver debes dejar de hacerlo., También debes estar atento a cuanto aparezca un circulo verde sobre ellos eso significa que debes hacer ese movimiento con el mouse para pescar el pez que está enganchado en el anzuelo. Y por ultimo cuando el chico que está al lado de ustedes le tire corazones a tu novia debes agarrarlos con el mouse y lanzarlos lejos de ella. Bueno si haces todo esto bien podrás pasar todos los niveles de este gran juego de besos.

Besos en la Jungla

Jugar/Play Besos en la Jungla Jugar/Play Besos en la Jungla Chicas y chicos muy divertido juego de Besos en la Jungla que tenemos para ustedes , en el juego debemos besar a un chico explorador que se encuentra en el campamento de los exploradores. Al parecer hay una exploradora que está muy enamorada del explorador al cual nosotros queremos besar , así que debemos besar al chico sin que esta chica nos vea porque si no se enojara mucho. Cuando nadie nos este viendo debemos bajar por las lianas hasta donde se encuentra el chico y ahí debemos hacer clic sobre el boto con forma de corazón para comenzar a besar y soltarlo cuando veas que alguien va a verte , cuando se active el botón de saltar debe presionarlo para volver a subir al árbol así nadie sabe que estas ahí. Esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de besos en la selva.

Besos en el espacio

Jugar/Play Besos en el espacio Jugar/Play Besos en el espacio Chicas los besos son lindos en todas partes y el espacio no es la excepción ,tenemos dos astronautas enamorados que quieren darse besos. El problema es que los marcianos que andan en el espacio no pueden vernos mientras nos damos besos , así que debemos estar atentos a que cuando aparezca uno soltemos el botón del mouse así la pareja deja de darse besos.

Besos Románticos

Jugar/Play Besos Románticos Jugar/Play Besos Románticos Chicos y chicas les dejamos uno de los más lindo y románticos juegos de besos que hemos jugado. En el juego de hoy deben ayudar a una pareja de novios enamorado a darse besos. Ellos hace poco que son novios y todavía les da vergüenza besarse en público es por eso que nosotros debemos ayudarlos a que se den besos en diferentes lugares sin que nadie los vea. Como saben para hacer que se besen deben hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieran que dejen de hacerlo.

Besos en Navidad

Jugar/Play Besos en Navidad Jugar/Play Besos en Navidad Chicas y chicas que mejor para darse besos en navidad , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el día previo a la navidad. Debemos evitar que alguien los vea , para que comiencen a darse besos debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón del mouse.

Besos en el Colegio

Jugar/Play Besos en el Colegio Jugar/Play Besos en el Colegio Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos Famosos

Jugar/Play Besos Famosos Jugar/Play Besos Famosos Chicos y chicas tenemos para ustedes un muy divertido y nuevo juego de besos , en este juego le vamos hacer que dos famosos se de besos en la mismísima alfombra roja antes de recibir un premio , pero claro en este evento está lleno de periodistas que quieren tomarles fotografía besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se den besos pero sin que los fotógrafos le puedan sacar una foto , para esto debemos fijarnos en el publico que nos avisara con signos de ! exclamación cuando los fotógrafos estén por sacarnos fotos. Para besar debes dejar presionado el botón del mouse y para que se dejen de besar solo debes soltarlo.

Besos en la Universidad

Jugar/Play Besos en la Universidad Jugar/Play Besos en la Universidad Chicos y chicas debemos ayudar a esta pareja de enamorados a darse besos en el pasillo de la universidad en la que estudian. Ellos quieren darse besos pero al directo y la señora que limpian no les gustan que se besen en los pasillos , nosotras debemos hacer clic para que se besen y cuando alguien los vea debes soltar el botón del mouse así dejan de hacerlo. Un juego de besos muy divertido que te recomendamos jugar.

Besos en el Shopping

Jugar/Play Besos en el Shopping Jugar/Play Besos en el Shopping Juego de Besos en el Shopping , en el día de hoy vamos a jugar a dar besos en el Shopping , tenemos dos chicos que están muy enamorados y decidieron encontrarse en el shopping para pasar un rato juntos. Ellos recién comienzan a salir y tienen ganas de darse muchos besos pero no quiere que nadie los vea , por eso tú debes hacer que se besen cuando no haya nadie mirando. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre uno de ellos y para que dejen de hacer debes soltar el botón del mouse.