Juegos de Besos afuera de casas

Jugar/Play Besos afuera de casas

Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica. Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza. Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.

Jugar Besos en el bar Jugar Dar Besos Jugar Besos de Amor Jugar Besos de Príncipe Jugar Besos en fin de año Jugar Besos Famosos Jugar Besos afuera de casas Jugar Besos en el jardin Jugar Besos en el cumple Jugar Besos en el salón de clases Jugar Besos en la Escuela Jugar Besos en el Colegio Jugar Besos en el picnic Jugar Besos en el Balcón Jugar Besos en el Baile Jugar Besos en la Piscina

Comentarios de

Besos Escondidos

Jugar/Play Besos Escondidos Chicas y chicos vamos ayudar a dos enamorados a darse besos a escondidas , ellos armaron fuera de la casa un fogata y todo es muy romántico , ellos están empezando a salir y quieren darse besos pero no quieren que nadie los vea. Debes lograr que se den besos pero que ni los animales ni las personas que pasan caminando por el lugar los veo porque sino sentirán mucha vergüenza y la cita será una catástrofe.

Besos Famosos

Jugar/Play Besos Famosos Chicos y chicas tenemos para ustedes un muy divertido y nuevo juego de besos , en este juego le vamos hacer que dos famosos se de besos en la mismísima alfombra roja antes de recibir un premio , pero claro en este evento está lleno de periodistas que quieren tomarles fotografía besándose. Nuestro trabajo será ayudarlos para que se den besos pero sin que los fotógrafos le puedan sacar una foto , para esto debemos fijarnos en el publico que nos avisara con signos de ! exclamación cuando los fotógrafos estén por sacarnos fotos. Para besar debes dejar presionado el botón del mouse y para que se dejen de besar solo debes soltarlo.

Besos en el Estadio

Jugar/Play Besos en el Estadio Chicas un muy bonito juego de besos , hay una chica que es animadora del equipo en el que juego un chico que le gusta. Ellos quieren darse besos , pero deben evitar que el entrenador del chico y las demás personas que están en la cancha los vean. Para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre los chicos , suelta el botón del mouse cuando quieras que paren.

Besos

Jugar/Play Besos Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos darnos besos cuando nadie está mirando. Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos. Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada. Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

Besos en Clases

Jugar/Play Besos en Clases En el juego de hoy encontramos que están en clases muy aburridos , también encontramos un pareja de novios que tiene muchas ganas de besarse pero el profesor no para de dar vueltas por todo el salón y ellos no se pueden besar si el profesor los está mirando. Nosotros debemos ayudar a que estos chicos se besen mientras el profe este mirando para otro lado. Ten mucho cuidado que no los veo porque te echaran del salón de clases. Para besar debes hacer clic sobre la chica o el chico para dejar de besar solo debes soltar el botón del mouse.