Juegos de Besos afuera de casas

Jugar/Play Besos afuera de casas Jugar/Play Besos afuera de casas

Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica. Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza. Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.

Besos en la Piscina

Jugar Besos en la Piscina Jugar/Play Besos en la Piscina Nuevo juego de besos para ustedes , en el juego de hoy vamos a darnos besos con nuestro novio/a en la piscina pero como siempre no queremos que nadie nos vea porque nos da vergüenza que la vecina y el señor que atiende la barra nos vean. Vamos a darnos besos cuando ellos dos estén mirando para otro lado pero debemos estar atentos porque en algún momento van a mirarnos y ahí debemos dejar de besarnos.

Besos en el avión

Jugar Besos en el avión Jugar/Play Besos en el avión Una pareja de novios está viajando en avión , ellos están de luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , el problema es que los demás pasajeros del avión son muy metidos y siempre están mirando. Debemos ayudar a estos enamorados a darse besos sin que ningún pasajero los vea , para comenzar a dar besos debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos en la oficina

Jugar Besos en la oficina Jugar/Play Besos en la oficina Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos en el salón de clases

Jugar Besos en el salón de clases Jugar/Play Besos en el salón de clases Nuevamente tenemos un juego de besos donde vamos a besar a nuestra novio que justo se sienta en el banco siguiente al nuestro. Claro que a la profesora no le gustara nada que te des besos mientras ella da la clase , así que debes hacerlo mientras ella no te ve. Para dar besos haces clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón.

Besos y Amor

Jugar Besos y Amor Jugar/Play Besos y Amor Chicas y chicos un súper divertido juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a ayudar a dos enamorados a darse besos mientras su gritón jefe no los mira. Ellos tienen un nuevo trabajo en el establo , esta bañando a un bonito caballo , pero su jefe no los aparta de su vista. Aprovecha cuando se duerma para hacer que estos chicos se den besos , pero ten cuidado porque el jefe se despierta , cuando veas el símbolo de exclamación debes hacer que dejen de besarse porque si los encuentran los echaran. Es un juego de Besos y Amor muy divertido que esperamos que te guste.

Rock y Besos

Jugar Rock y Besos Jugar/Play Rock y Besos Chicas vamos ayudar a una pareja de enamorados a darse besos sin que nadie los vea, la banda en la cual toca el chico está ensayando y su novia ha ido a visitarlo. Ellos quieren darse besos pero los demás integrantes de la banda quieres que se apuren así pueden continuar ensayando. Debemos ayudar a los chicos a que se den besos sin que ningún integrante de la banda los vea, para darse besos debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón para que dejen de hacerlo.

Besos Escondidos

Jugar Besos Escondidos Jugar/Play Besos Escondidos Chicas y chicos vamos ayudar a dos enamorados a darse besos a escondidas , ellos armaron fuera de la casa un fogata y todo es muy romántico , ellos están empezando a salir y quieren darse besos pero no quieren que nadie los vea. Debes lograr que se den besos pero que ni los animales ni las personas que pasan caminando por el lugar los veo porque sino sentirán mucha vergüenza y la cita será una catástrofe.

Besos en el Colegio

Jugar Besos en el Colegio Jugar/Play Besos en el Colegio Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos en el bar

Jugar Besos en el bar Jugar/Play Besos en el bar Chicas hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el bar , ellos son novios y la chica trabaja en el bar como moza , al dueño del bar no le gusta nada que tú te des besos con tu novio en horario de trabajo , pero tu chico fue a visitarte y es imposible que no les des besos. Tiene que hacer que estos chicos se besen mientras el dueño del bar está mirando para otro lado , también debes estar atenta al trago que te pide el cliente porque después deberás servírselo , si haces eso bien tendrás mas chances de seguir jugando si te atrapa el dueño. Para servir el trago debes hacer clic en el trago justo cuanto la pelotita pasa frente a el. Esperamos que te diviertas jugando este juego de besos en el Bar.

Besos en el parque

Jugar Besos en el parque Jugar/Play Besos en el parque Nuevo juego de besos para ustedes , chicas hoy debemos ayudar nuevamente a dos novios que han decidió salir al parque , ellos están muy cómodos en un banco en un día de otoño para ella será el día de su primero beso por eso tiene mucha vergüenza y no quiere que nadie la vea mientras le dan su primer besos. Tu debes ayudar a estos chicos a besarse sin que la señora y su mascota los veas , para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieras que terminen.