Juegos de Besos afuera de casas

Jugar/Play Besos afuera de casas

Un nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en la puerta de la casa de la chica. Imagínense que nadie puede verlos porque ellos recién son novios y les da mucha vergüenza. Para que se besen deben hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo deben soltar el botón.
juegos de besos afuera de la casa juegos de besarse en la casa juegos de besos en casa juegos de besos juegos de besos en la casa

Juegos de Besar en el Cine

Jugar/Play Besar en el Cine Chicas y chicos no hay nada mas romántico que besarse en el cine , es un lugar ideal para comenzar una relación y seguro muchas parejas comenzaron su noviazgo en un cine. En el juego de hoy vamos a intentar darnos besos con nuestro/a novio/a sin que nadie nos vea, como recién comenzamos la relación todavía somos tímidos para darnos besos en público. Para darse besos deben hacer clic sobre el mouse y soltar el botón cuando quieran dejar de darse.

Juegos de Besos Gratis

Jugar/Play Besos Gratis Chicas nuevo juego de besos que les va a encantar , en este juego no solo vamos hacer que estos dos novios enamorados se den besos sino que también podemos vestir a nuestros personajes para el gran beso. También podemos elegir donde s encuentran los chicos ósea en que tienda del centro comercial quieres que se besen. Luego debemos hacer que se besen sin que el guardia de seguridad de la tienda los vea porque si no nos echara y no de muy buena manera.

Juegos de Besos a Sirena

Jugar/Play Besos a Sirena Chicos y chicas les dejamos otro bonito de darse besos , en el juego de hoy tenemos a un chico y una chica sirena que están muy enamorados y quieren darse muchos besos mientras están juntos. El problema es que hay mucha gente cerca de ellos y nadie puede verlos mientras se dan besos , para dar besos haces clic sobre los chicos y para dejar de hacerlo debes soltar el botón.

Juegos de Besos en la Escuela

Jugar/Play Besos en la Escuela Chicas y chicos otro divertido juego de Besos que tenemos para ustedes , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chicos a darse besos mientras la profesora no está mirando. Para darle un beso a tu chica o chico debes hacer clic sobre el o ella y dejar presionado el botón hasta que veas que la profe está por descubrirte. Esperamos que se diviertan jugando este juego y logren que estos chicos se den muchos besos.

Juegos de Besos en el salón de clases

Jugar/Play Besos en el salón de clases Nuevamente tenemos un juego de besos donde vamos a besar a nuestra novio que justo se sienta en el banco siguiente al nuestro. Claro que a la profesora no le gustara nada que te des besos mientras ella da la clase , así que debes hacerlo mientras ella no te ve. Para dar besos haces clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón.