Juegos de Besos a Sirena

Besos a Sirena Jugar/Play Besos a Sirena

Chicos y chicas les dejamos otro bonito de darse besos , en el juego de hoy tenemos a un chico y una chica sirena que están muy enamorados y quieren darse muchos besos mientras están juntos. El problema es que hay mucha gente cerca de ellos y nadie puede verlos mientras se dan besos , para dar besos haces clic sobre los chicos y para dejar de hacerlo debes soltar el botón.
juegos de besos de sirenas y sirenos juegos de besos de sirena juegos de sirenas enamoradas juegos de besos de sirenas en la cama juegos de besos de sirenas

Besos en Navidad

Jugar/Play Besos en Navidad Chicas y chicas que mejor para darse besos en navidad , en el juego de hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el día previo a la navidad. Debemos evitar que alguien los vea , para que comiencen a darse besos debes hacer clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón del mouse.

Besos de Príncipe

Jugar/Play Besos de Príncipe Chicas debemos ayudar a una bonita princesa y su príncipe a darse besos , ellos están muy enamorados el problema es que la madre de la princesa , la reina no está de acuerdo que se den besos antes del casamiento. Ellos igual quieren darse besos y nosotras vamos ayudarlos , debemos hacer clic sobre ellos cuando nadie los ves , deben tener cuidado que la reina no los vea, Suerte.

Besos en Clases

Jugar/Play Besos en Clases En el juego de hoy encontramos que están en clases muy aburridos , también encontramos un pareja de novios que tiene muchas ganas de besarse pero el profesor no para de dar vueltas por todo el salón y ellos no se pueden besar si el profesor los está mirando. Nosotros debemos ayudar a que estos chicos se besen mientras el profe este mirando para otro lado. Ten mucho cuidado que no los veo porque te echaran del salón de clases. Para besar debes hacer clic sobre la chica o el chico para dejar de besar solo debes soltar el botón del mouse.

Besos a Sirena

Jugar/Play Besos a Sirena Chicos y chicas les dejamos otro bonito de darse besos , en el juego de hoy tenemos a un chico y una chica sirena que están muy enamorados y quieren darse muchos besos mientras están juntos. El problema es que hay mucha gente cerca de ellos y nadie puede verlos mientras se dan besos , para dar besos haces clic sobre los chicos y para dejar de hacerlo debes soltar el botón.

Besos en la playa

Jugar/Play Besos en la playa Chicas y chicos debemos ayudar a una pareja de enamorados que está disfrutando de una lindas vacaciones a darse besos en la playa. El problema que la gente del lugar es muy metida y todo el tiempo esta espiando , debemos hacer que se den besos sin que nadie los vea. Para besarse deben hacer clic con el mouse sobre ellos y para parar deben soltar el botón.