Juegos de Besos a Sirena

Jugar/Play Besos a Sirena Jugar/Play Besos a Sirena
Juegos » Besos » Besos a Sirena

Chicos y chicas les dejamos otro bonito de darse besos , en el juego de hoy tenemos a un chico y una chica sirena que están muy enamorados y quieren darse muchos besos mientras están juntos. El problema es que hay mucha gente cerca de ellos y nadie puede verlos mientras se dan besos , para dar besos haces clic sobre los chicos y para dejar de hacerlo debes soltar el botón.

Besos bajo el Agua

Jugar/Play Besos bajo el Agua Jugar/Play Besos bajo el Agua Nuevo y muy divertido juego de besos , chicas y chicos debemos ayudar a dos novios a darse besos bajo el agua. Al parecer ella es una princesa Sirena porque podemos ver a su padre el Rey que no está nada contento que venga su novio de la tierra a visitarla. Nuestro trabajo es que estos chicos se den muchos besos bajo el agua pero si que el padre de ella los vea. También tenemos el problema que el chivo no aguanta mucho la respiración para eso debemos hacer clic sobre la planta que está debajo de él y de esa manera genere burbujas de oxigeno para que el chico cargue el aire que le queda en su burbuja. Un juego de besos muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

Besos Gratis

Jugar/Play Besos Gratis Jugar/Play Besos Gratis Chicas nuevo juego de besos que les va a encantar , en este juego no solo vamos hacer que estos dos novios enamorados se den besos sino que también podemos vestir a nuestros personajes para el gran beso. También podemos elegir donde s encuentran los chicos ósea en que tienda del centro comercial quieres que se besen. Luego debemos hacer que se besen sin que el guardia de seguridad de la tienda los vea porque si no nos echara y no de muy buena manera.

Besos en la oficina

Jugar/Play Besos en la oficina Jugar/Play Besos en la oficina Chicas y chicos necesitamos de su ayuda para que estos dos enamorados se den besos en la oficina sin que el jefe se entere. El aburrido del jefe no se va mas y esto coqueteando con la chica , debemos esperar que atienda el teléfono o se sirva agua para aprovechar a besar. Para hacer que los chicos se besen debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Bloquea y Besa

Jugar/Play Bloquea y Besa Jugar/Play Bloquea y Besa Un divertido y extraño juego de besos el que tenemos para ustedes en el día de hoy , al parecer esta pareja de novios se había peleado y el chico quiere besar a la chica para recomponer la relación. Debes estar atento/a porque cuando los chicos se estén por besar la chica intentara golpea al chico , tú debes presionar la fecha del tecleado que te muestra para bloquear el golpe y dar un beso lleno de amor. Un juego muy divertido que esperamos que te guste.

Besos en el bar

Jugar/Play Besos en el bar Jugar/Play Besos en el bar Chicas hoy debemos ayudar a dos enamorados a darse besos en el bar , ellos son novios y la chica trabaja en el bar como moza , al dueño del bar no le gusta nada que tú te des besos con tu novio en horario de trabajo , pero tu chico fue a visitarte y es imposible que no les des besos. Tiene que hacer que estos chicos se besen mientras el dueño del bar está mirando para otro lado , también debes estar atenta al trago que te pide el cliente porque después deberás servírselo , si haces eso bien tendrás mas chances de seguir jugando si te atrapa el dueño. Para servir el trago debes hacer clic en el trago justo cuanto la pelotita pasa frente a el. Esperamos que te diviertas jugando este juego de besos en el Bar.

Besos en la Jungla

Jugar/Play Besos en la Jungla Jugar/Play Besos en la Jungla Chicas y chicos muy divertido juego de Besos en la Jungla que tenemos para ustedes , en el juego debemos besar a un chico explorador que se encuentra en el campamento de los exploradores. Al parecer hay una exploradora que está muy enamorada del explorador al cual nosotros queremos besar , así que debemos besar al chico sin que esta chica nos vea porque si no se enojara mucho. Cuando nadie nos este viendo debemos bajar por las lianas hasta donde se encuentra el chico y ahí debemos hacer clic sobre el boto con forma de corazón para comenzar a besar y soltarlo cuando veas que alguien va a verte , cuando se active el botón de saltar debe presionarlo para volver a subir al árbol así nadie sabe que estas ahí. Esperamos que te diviertas jugando este nuevo juego de besos en la selva.

Besos en el cumpleaños

Jugar/Play Besos en el cumpleaños Jugar/Play Besos en el cumpleaños Hoy es el día de tu cumpleaños un momento muy especial para pasar con tus seres querido además de tu novio también vinieron algunas amigas que quieren pasar tiempo contigo , pero tu hace mucho que no ves a tu novio y solo quieres darle muchos besos. Puedes darle besos a tu novio pero sin que ningún de tus amigas te vean porque si no se sentirán mal porque no estás con ellas. Para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y soltar el botón cuando quieres que dejen de hacerlo.

Besos en el Baile

Jugar/Play Besos en el Baile Jugar/Play Besos en el Baile Nuevo juego de besos que tenemos para ustedes , hoy debemos ayudar a dos chicos que se gustan mucho a darse besos en el boliche al cual fueron a bailar. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos con el botón del mouse , pero no quieren que nadie los vea así que debes soltar el botón cuando alguien te este por mirar.

Besos en el cumple

Jugar/Play Besos en el cumple Jugar/Play Besos en el cumple Hoy es un día muy especial porque es nuestro cumpleaños y lo que más queremos es pasarlo con las personas que amamos. Ha llegado nuestro novio a la fiesta pero nadie sabe de nuestra familia que él lo es. Debemos darle besos cuando nadie los vea , para que se besen hacen clic sobre ellos y para que dejen de hacerlo sueltan el botón.

Besos en el casamiento

Jugar/Play Besos en el casamiento Jugar/Play Besos en el casamiento Chicas y chicos uno de los momentos más importantes para toda pareja es el día del casamiento , es un gran paso para cualquier de estas personas. Esta pareja tiene muchas ganas de darse besos , pero no quieren que nadie los vea , así que nosotros vamos ayudaros a darse besos. Para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo solo debes soltar el botón antes que alguien te vea.