Juegos de Besar en la Escuela

Jugar/Play Besar en la Escuela Jugar/Play Besar en la Escuela

Chicos es el primer día de clases y justo nos sientan junto a nuestra novia , hace mucho tiempo que no la veíamos es por eso que queremos darle muchos besos , el problema que la profe , el director y hasta el limpiador del lugar está supervisando que todos estén estudiando. Debes hacer que esta pareja de enamorados se de besos cuando nadie los vea , ara esto debes hacer clic sobre ellos y dejar de hacerlo cuando alguien aparezca.

Besos

Jugar Besos Jugar/Play Besos Chicos y chicas les dejamos un nuevo y divertido juego de besos para que se diviertan jugando , en el juego de hoy tenemos dos chicos muy enamorados que quieren darse besos , pero como ellos tienen mucha vergüenza que la gente los vea , debemos darnos besos cuando nadie está mirando. Para jugar solo debes hacer clic sobre la pareja en el momento que quieres que comiencen a darse besos. Cuando veas que alguien te esta por mirar debes dejar de presionar el botón del mouse y así harán de cuenta que no paso nada. Tenemos varios niveles , en varios lugares diferentes donde podrás hacer que estos dos chicos se besen.

Besos Hombres Lobo

Jugar Besos Hombres Lobo Jugar/Play Besos Hombres Lobo Chicas les dejamos un divertido juego de besos entre lo que para nosotras son una pareja de novios lobos , el trabajo de ustedes es lograr que esta pareja se de besos sin que ninguno de los animales que anda por la casa los descubra. Para darse besos deben hacer clic con el botón del mouse sobre ello y para dejen de hacerlo soltar el botón.

Besos en el parque

Jugar Besos en el parque Jugar/Play Besos en el parque Nuevo juego de besos para ustedes , chicas hoy debemos ayudar nuevamente a dos novios que han decidió salir al parque , ellos están muy cómodos en un banco en un día de otoño para ella será el día de su primero beso por eso tiene mucha vergüenza y no quiere que nadie la vea mientras le dan su primer besos. Tu debes ayudar a estos chicos a besarse sin que la señora y su mascota los veas , para que comiencen a besarse debes hacer clic sobre ellos y soltar el botón cuando quieras que terminen.

Besos en Vacaciones

Jugar Besos en Vacaciones Jugar/Play Besos en Vacaciones Chicas muy divertido juego de besos que tenemos para ustedes , realmente este juego es muy completo y no será fácil que nos demos muchos besos como estos dos chicos quieren. Debemos ayudar a esta pareja de novios que se han ido de vacaciones para descansar y pasar tiempo juntos , claro que para darse besos , pero el problema es que donde fueron a pescar hay mucha gente y ellos quieren besarse pero cuando nadie los vea. Nuestro trabajo ser ayudar a que estos chicos se besen para eso debemos realizar varias tareas , primero cuando nadie te vea debes hacer clic sobre el corazón que se forma sobre ellos para que comiencen a darse besos , cuando veas que te están por ver debes dejar de hacerlo., También debes estar atento a cuanto aparezca un circulo verde sobre ellos eso significa que debes hacer ese movimiento con el mouse para pescar el pez que está enganchado en el anzuelo. Y por ultimo cuando el chico que está al lado de ustedes le tire corazones a tu novia debes agarrarlos con el mouse y lanzarlos lejos de ella. Bueno si haces todo esto bien podrás pasar todos los niveles de este gran juego de besos.

Besos en el Crucero

Jugar Besos en el Crucero Jugar/Play Besos en el Crucero Juego de besos en el crucero , chicas y chicos hoy debemos ayudar a dos personas que se han conocido en un crucero , ellos quieren darse muchos besos pero no quieren que nadie los vea. Nosotros debemos ayudarlos a que puedan darse besos sin que nadie los vea , para esto debemos hacer clic sobre los chicos cuando queramos que comiencen a besarse y cuanto alguien este por verte debes dejar de darle besos.

Besos en fin de año

Jugar Besos en fin de año Jugar/Play Besos en fin de año Chicas y chicos un juego bien alegre , en el juego de hoy debemos ayudar a dos chico y chica enamorado a besarse sin que nadie los vea. Ellos están muy contentos de que comienzan un nuevo año juntos y tienen muchas ganas de darse besos pero parece que en el lugar donde se encuentra no están permitido los besos así que deben hacerlo mientras nadie los vea. Ten cuidado con la persona que esta disfrazada de Santa , el muñeco de nieve y el que está por patinar porque pueden verte , para darte besos solo debes hacer clic sobre la pareja y para dejar de hacerlo soltar el botón del mouse.

Besos en el Colegio

Jugar Besos en el Colegio Jugar/Play Besos en el Colegio Chicas y chicos debemos ayudar a dos novios que son compañeros de clases a darse besos in que el profe y sus compañeros de salón los vea. Nuestro trabajo será hacer clic sobre los chicos y dejar el botón presionado para que se besen pero cuando algo te este mirando debes soltar rápidamente el botón para que dejen de besarse. Si pasas el mouse sobre los libros cuando alguien te este mirando disimularas y mas rápidamente dejara de mirarte , en ese momento puedes hacer que se besen de nuevo.

Besos en el salón de clases

Jugar Besos en el salón de clases Jugar/Play Besos en el salón de clases Nuevamente tenemos un juego de besos donde vamos a besar a nuestra novio que justo se sienta en el banco siguiente al nuestro. Claro que a la profesora no le gustara nada que te des besos mientras ella da la clase , así que debes hacerlo mientras ella no te ve. Para dar besos haces clic sobre los chicos y para que dejen de hacerlo sueltas el botón.

Besos en el avión

Jugar Besos en el avión Jugar/Play Besos en el avión Una pareja de novios está viajando en avión , ellos están de luna de miel y tienen muchas ganas de darse besos , el problema es que los demás pasajeros del avión son muy metidos y siempre están mirando. Debemos ayudar a estos enamorados a darse besos sin que ningún pasajero los vea , para comenzar a dar besos debes hacer clic sobre ellos , para que dejen de hacerlo debes soltar el botón.

Besos en el Estadio

Jugar Besos en el Estadio Jugar/Play Besos en el Estadio Chicas un muy bonito juego de besos , hay una chica que es animadora del equipo en el que juego un chico que le gusta. Ellos quieren darse besos , pero deben evitar que el entrenador del chico y las demás personas que están en la cancha los vean. Para comenzar a darse besos deben hacer clic sobre los chicos , suelta el botón del mouse cuando quieras que paren.